¿Qué hace que un maestro de escuela de oficios sea bueno?

Escrito por kelly banaski-sons | Traducido por mike tazenda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué hace que un maestro de escuela de oficios sea bueno?
Ser maestro en una escuela de oficios puede ser muy gratificante.

Enseñar en la escuela de oficios es una forma maravillosa de ayudar a los demás una habilidad que te apasiona. Impartir tu conocimiento especial puede enriquecer tu vida y la de los demás. Existen varias características personales que ayudan a que una persona sea un buen profesor de escuela de oficios.

Otras personas están leyendo

Interés

Un buen maestro de escuela de oficios debe obviamente tener un interés auténtico en el oficio que enseña. Ellos deben tener una fascinación genuina con el tema que ha durado años y sigue atrayéndolos a través de las nuevas tendencias en el campo. Tener interés mantiene tu visión de la materia apasionada y deja que los estudiantes conozcan cuáles son los hechos divertidos y cosas que aún deben ser descubiertas.

Comunicación

Las fuertes habilidades de comunicación son un requisito para cualquier buen maestro de escuela de oficios. La comunicación con estudiantes y administradores de la escuela se lleva a cabo día tras día. Ser capaz de enseñar en una forma en que los estudiantes puedan comprender y poder responder a sus inquietudes es imperativo. Las buenas habilidades de comunicación son esenciales para poder reconocer las necesidades individuales de los estudiantes.

Liderazgo

Liderar un aula entera de estudiantes de edades variadas durante sus actividades diarias es una experiencia desafiante. Un buen maestro de escuela de oficios es capaz de mantener el mando de los estudiantes en la clase, lo cual puede ser difícil cuando las edades son disímiles. Algunos estudiantes pueden tener mucha energía, mientras que otros deben ser estimulados para participar en clase. Ser capaz de liderar una clase de manera exitosa significa ser capaz de integrar y lidiar con todos los tipos de personalidades presentes. Esto también incluye habilidad para resolver conflictos y poder transmitir confianza y autoridad.

Creatividad

Es realmente importante que un maestro de escuela de oficios tenga mucha creatividad para mantener a los estudiantes interesados en sus clases. El trabajo de clase debe ser atrapante e interesante para que los estudiantes puedan retener la información y el interés en el aprendizaje. Esto requiere tener imaginación, energía y recursos. Es tan importante que un maestro de escuela de oficios sea creativo, como lo es que pueda reconocer e inspirar la creatividad en sus alumnos.

Organización

Además de tener un aula llena de estudiantes inquietos y curiosos que se deben mantener organizados, un maestro de escuela de oficios también debe llevar varios registros para cada alumno. La asistencia, las notas de cada clase, prueba y proyecto se deben mantener actualizadas y precisas. Esto requiere un fuerte componente de organización personal. La desorganización puede llevar al caos total en el aula y eventualmente a la pérdida de comunicación con los estudiantes y los administradores de la escuela.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles