Magia negra y hechizos reales

Escrito por contributing writer | Traducido por jane laury
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Magia negra y hechizos reales
La religión vudú también utiliza hechizos, pociones y chucherías para lanzar hechizos. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Siempre hay un debate acerca de la validez de la verdadera magia negra y hechizos. Hay cientos de sitios web por ahí vendiendo hechizos, pociones y otras baratijas, como una forma rápida para ayudar a las personas a lograr diversos efectos espirituales. Para las personas desesperadas que quieren enamorarse de alguien o para aquellos que quieren vengarse de un enemigo, estos sitios web puede parecer una salida fácil. Todo lo que hacemos es pagar una cuota por adelantado y explicar lo que quieres que suceda. Pero, ¿es esta mentalidad de "tienda de hechizos" realmente magia negra? ¿Existe realmente la magia negra? Si es así, ¿por qué se usa y quién es capaz de practicarla?

Otras personas están leyendo

Historia

La historia de la magia negra y los hechizos se remonta (en un sentido moderno) a los celtas, quienes practicaban una forma muy natural de religión. Ellos usaban hierbas, velas, pociones y otros instrumentos para adorar a su Dios y su Diosa. Utilizaron árboles, estrellas y otros elementos naturales para canalizar sus poderes y ganar poder para sí mismos. El nombre moderno para esta religión a veces es wicca, una versión menos siniestra de la brujería. Lo mismo ocurre con la religión de África occidental basada en el vudú. La religión vudú y varias ramas de esta también utilizan hechizos, pociones y chucherías para canalizar la energía necesaria para lanzar hechizos o para obtener resultados positivos en la vida. Por lo tanto, las religiones, la espiritualidad y la práctica diaria son la clave para lograr los resultados que deseas. No puedes simplemente "comprar" los resultados que buscas. Estos profesionales no creen que las tiendas web en Internet sean realmente de magia negra, ya que la verdadera debe proceder de la persona que experimenta la situación. Debido a que la magia es un esfuerzo espiritual, cualquier conjuro o hechizo solo funcionará con la emoción detrás de este y por lo tanto no lo puede lograr alguien que no esté directamente involucrado con el problema.

Conceptos erróneos

Aparte de la idea errónea de que puedes comprar la magia negra y sus hechizos, también existe la idea de que el vudú y la wicca solo se dedican a esto. La mayoría de la gente no los ve como verdaderas religiones o incluso esfuerzos espirituales. La verdad es que el vudú y la wicca son religiones verdaderas que contienen ritos, prácticas y cultos diarios (y de temporada). Ambos utilizan la "magia blanca" como su principal fuente de fe y el único camino verdadero para lograr resultados positivos. Este error alimenta la idea de que la magia negra y los hechizos son una forma fácil de alcanzar las metas.

Propósito

Para la mayoría de las personas, el verdadero propósito de cualquier tipo de conjuro de magia negra es ver resultados rápidos. Quieren resolver un problema en sus vidas tan fácilmente como sea posible a pesar de las repercusiones. En general, el uso de esta magia y sus hechizos es considerado imprudente por los miembros de las comunidades wicca y vudú.

Tipos

Los tipos de verdadera magia negra y hechizos son infinitos. Existen los que causan una enfermedad al enemigo o hacen que pierdan sus puestos de trabajo. Hay hechizos destinados a lograr la desfiguración o enfermedad de un enemigo. Hay magia y hechizos para traer el amor a tu vida o causar la ruptura de otra pareja para que puedas "involucrarte" con el que te sientes atraído. Incluso hay hechizos para ganar dinero.

Espiritualidad subyacente

Debido a que el vudú y la wicca son verdaderas religiones, una gran cantidad de espiritualidad y emoción son necesarias. Por lo tanto, muchos practicantes creen que es mucho más fácil para las personas involucradas en una de estas dos religiones lograr resultados con la magia negra y hechizos. Esta es la razón por la que gran parte de lo que es etiquetado como "comprado en una tienda mágica" se cree que es falso. La magia negra y hechizos reales no funcionarán sin la espiritualidad y la fe correcta detrás de ellos.

Beneficios

Se supone que mediante los beneficios de magia negra y hechizos puedes lograr resultados rápidos a través de muy poco esfuerzo. En esencia puedes utilizarlos como un atajo para obtener ganancias en tu propia vida. Además, los resultados de la verdadera magia negra y hechizos supuestamente pueden ser bastante atrevidos y sorprendentes, como la muerte o fortuna repentina. De acuerdo on los wiccans y miembros de la comunidad vudú, en realidad no son muchos los beneficios que puedes obtener por la verdadera magia negra y hechizos. Con el fin de lanzarlos apropiadamente, tendrías que convertirte totalmente a la religión. Hasta entonces ellos creen que es más seguro y más sano utilizar la magia blanca, debido a que el karma te afectará de una buena manera por un período de tiempo más largo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles