La manera más rápida para eliminar las lonjas

Escrito por tara thackeray | Traducido por elizabeth funes
La manera más rápida para eliminar las lonjas

Las lonjas pueden hacer que abrocharte el pantalón sea una tarea difícil, pero puedes combatir la grasa rápidamente.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Las lonjas se pueden ver feas en tus jeans favoritos; pueden sobresalir de tu pollera nueva, o asomarse durante la temporada de trajes de baño. Para combatirlas, deberás comenzar a comer sano. Luego incorpora ejercicio a tu rutina diaria, mientras que te concentras en tonificar tu estómago. También debes reducir el estrés de tu vida lo cual ayuda en la pérdida de peso. Todos estos métodos te permitirán tener un estómago más plano y tonificado en el corto plazo.

Otras personas están leyendo

Sigue una dieta saludable

Seguir una dieta saludable puede ayudar a tu cuerpo a deshacerse de la grasa extra. Deberás incluir frutas y vegetales a tu dieta. Ambos son bajos en calorías y ricos en nutrientes, lo que los hacen ideales para perder peso. Además, debes comer porciones más pequeñas con más frecuencia. Ésto acelera tu metabolismo, lo que te permite quemar más calorías. También te aleja de tener hambre, si comes más veces al día. Por último, asegúrate de evitar comidas ricas en grasas y calorías.

Ejercítate

Ejercitarte moderadamente todos los días puede ayudarte a eliminar la grasa abdominal no deseada. Los ejercicios cardiovasculares y los de entrenamiento de fuerza pueden ayudarte a eliminar las lonjas. Una vez que ya te hayas vuelto más activa y quemes calorías, la grasa abdominal será una de las primeras que se comenzarán a eliminar. Cuanto más ejercicio incorpores a tu rutina diaria, más rápido se disolverá la grasa.

Tonifica tu pancita

Si quieres mantener a tu cuerpo libre de lonjas, necesitas tonificar tu panza. Tres ejercicios geniales que se focalizan en este propósito son ascender la cadera, inclinar la cadera y el vaciamiento abdominal. Estos tres ejercicios trabajan sobre los músculos estomacales requiriéndoles que creen un centro fuerte. También queman calorías y eliminan la grasa abdominal no deseada.

Elimina el estrés

Cuando sientes estrés en tu vida, tu cuerpo produce una hormona llamada cortisol, que te hace desear ciertos tipos de alimentos. Estos alimentos generalmente son grasos, salados, o dulces, todo lo que te dará kilos extra. Esto genera el tipo de grasa mala, como la grasa visceral. Este tipo de grasa a menudo generan riesgos para la salud, así como también un estómago de feo aspecto. Para evitar estos kilos de más debes eliminar el estrés. Puedes hacerlo estando activa, concentrándote en otras cosas, o dedicando más tiempo para ti misma. Esto te permite mantener los niveles de cortisol bajos y ayuda a tu cuerpo a deshacerse de la grasa del vientre.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media