Juegos divertidos para jugar con amigos en el día de San Valentín

Escrito por melissa king | Traducido por laura guilleron
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos divertidos para jugar con amigos en el día de San Valentín
Este día de San Valentín muéstrales a tus amigos cuánto te importan. (valentines day image by Michael Shake from Fotolia.com)

Si no tienes pareja en el día de San Valentín, probablemente te preguntes qué motivo tienes para celebrar esta festividad. Sin embargo, si tienes algunos amigos solteros, no hay razón para que te desagrade este día. Tú y tus amigos pueden disfrutar de una pequeña fiesta o reunión que incluya algunos juegos temáticos del día de San Valentín.

Otras personas están leyendo

Bingo del día de San Valentín

En trozos de papel o cartón, dibuja varias líneas verticales y horizontales, creando cuadrados en una grilla. Puedes hacer la cantidad de cuadrados que quieras, según qué tan grande deseas que sea la tarjeta del bingo. En cada cuadro de las tarjetas escribe alguna afirmación que tenga que ver con el día de San Valentín. Algunos ejemplos podrían ser "Siempre estoy soltero en San Valentín" o "Las rosas están sobrevaloradas".

Dale a cada uno una tarjeta de bingo. Haz que tus amigos circulen y consigan que los demás firmen con sus nombres en los cuadrados con los que se identifican. La primer persona que reúna una fila de cuadrados firmados es la ganadora.

Improvisación de cartas de amor

Imprime algunas cartas de amor clásicas e históricas (ver Recursos) en las que falten varias palabras clave. Deja un espacio suficiente donde sacaste las palabras para que la persona pueda escribir una nueva. Dale una letra a cada uno o forma parejas o equipos si tienes muchos invitados. Haz que los invitados completen los espacios en blanco con las palabras más graciosas que se les ocurran. Cuando todos hayan terminado, lee las cartas y vota por la más divertida para elegir un ganador.

Ilustración de la ex-pareja

Haz que cada amigo traiga algunas fotografías de su ex-pareja a la fiesta. Si alguno de tus amigos no tiene fotos, pídele a otro amigo que le preste una de las suyas. Usen pintura o rotuladores para convertir estas fotografías en obras de arte graciosas y luego voten por la mejor.

Concurso de besos

Imprime fotos de celebridades que les gusten a tus amigos y a ti, luego dale a cada uno un lápiz labial. Pon en marcha un cronómetro y averigua quién puede besar la fotografía la mayor cantidad de veces en 30 segundos. Una vez que se termine el tiempo, cuenta las marcas de pintura labial en cada foto para declarar un ganador.

Trivia de canciones y películas

Escribe fragmentos de letras de canciones de amor populares o líneas de una película romántica. Haz que tus amigos intenten adivinar el título de la película o canción. Como alternativa, puedes jugar a las charadas. Dale a cada amigo el título de la canción o película y luego haz que actúen el título para que todos los demás lo puedan adivinar.

Pictionary

Escribe en trozos de papel los nombres de objetos tradicionales del día de San Valentín, como Cupido, flores y vino. Pon de pie un pizarrón o tablero grande sobre un caballete o escritorio. Haz que cada amigo tome un trozo de papel de la pila y que luego dibuje el objeto. Los demás deben intentar adivinar de qué objeto se trata. La primer persona en adivinar correctamente gana la ronda. El que tenga la mayor cantidad de aciertos al final del juego es el vencedor.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles