Cómo hacerse amigo de una persona famosa

Escrito por catherine capozzi | Traducido por nicolás altomonte
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacerse amigo de una persona famosa
Si quieres hacerte amigo de una celebridad tienes que mostrar respeto y no desesperarte. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

La famosa expresión "Los famosos son como tu y yo" es cierta, y si puedes tener ventajas si logras tener de amiga a una celebridad. Las estrellas más grandes de Hollywood utilizan sitios de redes sociales como Facebook y Twitter, además de tener intereses y problemas que podría tener cualquier otra persona. Tu habilidad para relacionarse e identificarte con una estrella puede determinar tu éxito para hacerte amigo de ellas.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Aprende más sobre quién es él como persona, no como estrella. Aunque los diarios y periódicos publican historias falsas o altamente engañosas sobre las celebridades, busca cualquier entrevistas extensas con la celebridad para tener una idea de su sentido del humor y de sus creencias. Más importante aún, investiga su carácter para determinar si le gustarías como persona y si ustedes se llevarían bien. También investiga sus intereses y aprende lo que los dos tienen en común. Comprueba si hay similitudes en la escuela, deportes, intereses políticos y aficiones diversas.

  2. 2

    Hazte su amigo en Internet. McKay de Fox News dice que muchas celebridades responden directamente a las cartas de los fans, además de charlar con ellos durante algunas horas. Envía la solicitud de amistad expresando tu admiración por él en relación a un atributo específico. No digas cómo te encantaba su personaje en su película más reciente, ese personaje no es representativo de ella. En su lugar, comenta cómo se la respeta por su implicación con la conciencia del autismo o el trabajo caritativo. Publica comentarios ocasionales que muestren un educado interés, apoyo y entusiasmo. Si sabes que ñel es una fan de ciertos autores o películas, indirectamente haz referencia a estas fuentes para identificarte mejor con él.

  3. 3

    Trata de conocer su paradero. Revisa su perfil en la cuenta de Facebook o Twitter para reunir información sobre los próximos eventos. Selecciona un evento o lugar que sea el menos concurrido. Lo ideal es asistir a una lectura de libros o un concierto íntimo. Asistir y gastar dinero en eventos de caridad o de subastas donde el premio sea estar a solas un tiempo con él.

  4. 4

    Comienza una conversación. Debido a que tienes sólo unos pocos segundos, planea tu breve discurso de antemano. Impresiónalo identificándote con él a nivel personal.

    Desarrolla una conversación con varios hechos que vinculen sus experiencias e intereses y que se puedan transmitir en una sola frase. Si él es judío y ambos fueron a Arizona State, menciona algo así como: "He oído que fuiste a la universidad del Estado de Arizona. Echo mucho de menos la sopa de bolas de matzá en Chompie's Deli, ¿no crees?".

    Al final de la conversación, con indiferencia ofrece tu número de teléfono y expresa tu interés en mostrarle la ciudad o explorarla juntos.

Consejos y advertencias

  • No chilles, grites o sostengas carteles con su nombre en él con la esperanza de conseguir su atención. La desesperación no es una buena cualidad en un amigo. A lo sumo, podrás obtener su autógrafo, pero no su número.
  • Nunca aceches a una celebridad con la esperanza de hacerte amigo de ella. Tratar de entrar en su casa o a un evento privado no es sólo está contra la ley, sino que es espeluznante. Respeta el espacio personal.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles