Estilo

Cómo mantener el cabello rubio decolorado sano, fuerte y hermoso

Escrito por giselle berge
Cómo mantener el cabello rubio decolorado sano, fuerte y hermoso

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Las rubias no tienen problemas con su cabello, pero el pelo decolorado que está dañado y parece paja puede hacer que una rubia reciente desee haberse quedado con su color natural. Sin embargo, el rubio decolorado no tiene por qué ser quebradizo y estar dañado. Hay muchas maneras de tratarlo y de mantenerlo hermoso y sano.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    No te laves el pelo todos los días con champú, porque puede secar el cabello decolorado o teñido. Puedes humedecer tu pelo con agua tibia y aplicar un acondicionador. O bien deja el agua de lado los días que no te aplicarás champú y opta por un polvo para el cabello que absorbe el exceso de grasitud. El polvo para bebés es bueno para eso.

  2. 2

    Usa productos diseñados para cabellos teñidos. Muchos de estos productos contienen un humectante extra y filtros UV, que protegen al cabello decolorado del daño del sol. Las rubias decoloradas deberían elegir un champú con pigmentos violeta, que evitan que el cabello se vuelva amarillo o cobre.

  3. 3

    Protege tu cabello del daño solar usando un sombrero de ala ancha o aplicando un acondicionador sin enjuague con filtros UV. El sol puede dañar los delicados cabellos teñidos y dejarlos secos y quebradizos.

  4. 4

    Ve a la peluquería para hacerte un tratamiento de keratina profesional. La decoloración puede dañar la estructura proteica natural del cabello y la keratina puede evitar que el pelo se quiebre y se corte manteniendo humectada la capa externa de keratina.

  5. 5

    Hazte una máscara capilar acondicionadora profunda. Enjuaga a los 15 minutos. Tu cabello deberá quedar instantáneamente más sedoso y revitalizado.

Consejos y advertencias

  • Usa el secador de pelo lo menos posible, ya que el calor puede dañar el cabello rubio decolorado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media