Hogar

Cómo conseguir el manual de instrucciones de un lavarropas marca Bosch

Escrito por kathryn hatter

Un lavarropas marca Bosch tiene la tecnología y la alta calidad de diseño para satisfacer las necesidades de lavandería de una familia por años. No sólo usan la energía eficientemente, sino que también tienen el respaldo de una empresa conocida por su innovación y su mano de obra sólida. Si pierdes el manual de instrucciones de tu lavarropas Bosch, puedes reemplazarlo fácilmente poniéndote en contacto con la empresa. Sabiendo el número de modelo de tu lavarropas, pronto tendrás la ayuda que necesitas para usarlo correctamente.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca el número de modelo de tu lavarropas Bosch. Busca en la parte trasera del panel de la máquina o en el aro interior. El número de modelos es generalmente un código alfanumérico de 10 dígitos.

  2. 2

    Visita el sitio de Internet de Bosch y haz clic en "Washers" (lavarropas) para buscar tu propio modelo. Ingresa el número de modelo en el buscador del sitio y selecciona el archivo PDF del modelo correcto de la lista resultante de manuales y descárgalo.

  3. 3

    Comunícate con el departamento de servicio al cliente de Bosch para pedir el manual de instrucciones. Llama al 1-800-944-2904 de lunes a viernes entre las 5 a.m. y las 6 p.m. Ten el número de modelo listo para darlo al representante del servicio. Tendrás que proporcionar tu dirección de correo para recibir una copia en papel del manual de instrucciones o una dirección de correo electrónico para recibir una copia digital.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media