Manualidad para el día de la madre usando manteles individuales

Escrito por natalie lyda | Traducido por florencia sobel
Manualidad para el día de la madre usando manteles individuales

Los manteles individuales vienen en cualquier forma, tamaño y color, haciendo que sean apropiados para muchas manualidades.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

El corazón de mamá seguramente se derretirá cuando le regales una artesanía hecha a mano el día de la madre. Incorporar manteles individuales en tu proyecto le añadirá un toque femenino y con volantes a cualquier manualidad. Ya sea que no puedas encontrar la tarjeta perfecta en la tienda de regalos, o que quieras regalarle a tu madre un regalo significativo dentro de tu presupuesto, las manualidades con manteles individuales son un camino apropiado para expresar tu apreciación el día de la madre.

Otras personas están leyendo

Tarjetas

Puedes adornar tarjetas con manteles individuales de papel y darle a tu manualidad un aspecto de encaje. Después de crear una tarjeta a mano con papel de construcción o cartulina, corta patrones de manteles individuales de papel y pégalos al frente de la tarjeta de felicitaciones, o usa los manteles como plantilla. Pinta un poco sobre un mantel individual y remuévelo suavemente de la tarjeta para crear un patrón elegante en el papel.

Flores de manteles individuales

Hazle a tu mamá un ramo de flores que dure mucho más que las flores frescas haciendo flores de manteles individuales. Usando manteles individuales de papel de varias formas y tamaños, hunde el centro de cada mantel para crear una forma de embudo. Después de colocar 2 o 3 embudos de manteles uno dentro del otro, enrosca limpiapipas alrededor de la parte de abajo del embudo para crear la apariencia de una flor. Regálale a tu mamá muchas flores de manteles individuales adornadas con brillo o con pintura de colores florales, todas ordenadas en un ramo.

Cuadros de arte de manteles individuales

Utiliza un mantel individual grande como superficie de montaje y marco de encaje para un dibujo de un niño, fotos o un poema significativo. Para completar este proyecto, usa un compás para dibujar un círculo de papel que tenga 1 o 2 pulgadas (2,54 cm o 5,08 cm) menos de diámetro que el mantel individual. Cuando cortes el círculo de papel, tus niños pueden decorar la superficie. Cuando terminen de decorarla, pégala al centro de un mantel individual de papel y preséntale la manualidad terminada a tu mamá.

Bolsa pequeña de mantel individual

Dale a tu mamá una bolsa pequeña con ricos aromas para su armario o cómoda con cajones. Coloca dos manteles individuales con centros sólidos espalda contra espalda y coloca una línea de pegamento alrededor de los bordes del centro. Terminarás con una bolsa pequeña. Llena la bolsa con lavanda, popurrí u otro de los aromas favoritos de tu mamá. Después de llenar y sellar la bolsa, cose una cinta de satén a través del mantel individual para crear una presilla y termina la bolsa con moños, brillo o botones para personalizarla.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media