Ideas para anunciar un embarazo a los futuros abuelos

Escrito por alan kirk | Traducido por mariano salgueiro
Ideas para anunciar un embarazo a los futuros abuelos

Ideas para anunciar un embarazo a los futuros abuelos.

baby image by Dron from Fotolia.com

Cuando descubres que estás embarazada, hay mucha gente a la que querrás contarle la noticia. Tu esposo será uno de los primeros en la lista, pero después de él, los futuros abuelos también tendrán que saberlo. Diviértete anunciándoles el embarazo a los abuelos dándoles un regalo que sirva de pista o invitándolos a una comida temática sobre bebés.

Otras personas están leyendo

Dáles un regalo

Usa un regalo para anunciar tu embarazo. Encuentra un juguete para bebés que puedas envolver y deja que ellos lo abran. Algunos ejemplos de juguetes que podrían transmitir la idea incluyen sonajeros, chupetes y animales de peluche muy pequeños. Envuelve el regalo y dáselo a los futuros abuelos. Puedes darles el regalo en persona o dejarlo en la puerta de su casa con una tarjeta que diga: "Para la abuela y el abuelo". Firma la tarjeta: "tu futuro nieto".

Fotografía de ultrasonido

Si deseas esperar hasta tu primer ultrasonido, puedes usar copias de la fotografía para anunciar tu embarazo. Consigue copias para cada uno de los abuelos. Encuentra un marco de fotografía que haga una buena adición a una guardería en caso de que los abuelos instalen una en su casa para el nuevo integrante de la familia. Coloca la fotografía del ultrasonido en el marco y envuélvela. Dale el regalo envuelto a los abuelos y la fotografía revelará tu sorpresa.

Tarjetas misteriosas con la fecha esperada de nacimiento

Envíales a los abuelos unas tarjetas con la fecha esperada de nacimiento. Al recibir estas tarjetas con una fecha futura y sin ninguna explicación de lo que la fecha representa, los abuelos se pondrán curiosos. Cuando te llamen o te envíen un correo electrónico preguntando qué significa esta fecha especial, es el momento en que les dices por qué enviaste la tarjeta y que estás esperando a su futuro nieto.

Comida temática sobre bebés

Invita a los abuelos a tu casa para un almuerzo o cena. Haz las preparaciones de la comida con objetos propios de la dieta de un bebé, incluyendo puré de manzana, harina de avena y galletas para niños en etapa de dentición. Tus padres se sorprenderán con la clase de comida que les servirás, así que pídeles que adivinen por qué creen que les estás sirviendo esa comida. Hazles saber que toda la comida servida es parte de una misma temática y que tienes noticias importantes para compartir con ellos. Estas pistas deberían ayudarles a que adivinen lo que estás a punto de revelar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media