Manualidades para centros de mesa sencillos para graduación

Escrito por brooke bowers | Traducido por laura de alba
Manualidades para centros de mesa sencillos para graduación

Demuestra a tu hijo lo orgulloso que estás creando centros de mesa personalizados para su graduación.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La graduación, ya sea de la preparatoria o del colegio, es una ceremonia especial en la vida de cualquier estudiante. Es la culminación de años de trabajo y dedicación. Logra que este día sea especialmente memorable para tu hijo creando centros de mesa personalizados para su fiesta de graduación que represente lo orgulloso que estás de sus logros.

Otras personas están leyendo

Recuerdo de birrete de graduación

Los invitados a la fiesta de graduación de tu hijo disfrutarán llevarse a casa un recordatorio de su tiempo con tu hijo o hija. Para lograr esto, crea una pequeña bolsa de recuerdo para que cada invitado se lleve a casa un pequeño pedazo de la fiesta. Haz un birrete de graduación grande con un círculo de madera grueso que esté pintado ya sea en negro o de uno de los colores de la escuela. Haz el birrete de un cuadrado de cartulina pintada del mismo color que la base circular, y pega una borla de estambre en el cartón. Los recuerdos de fiesta se pueden colocar dentro de tu "birrete" para que todos lo disfruten.

Coronando la ceremonia

Un centro de mesa colorido también se puede crear utilizando pequeños birretes de cartulina que tengan los colores de la escuela y el año de la graduación. El centro de mesa se debe de colocar en un platón que tenga el año de graduación de tu estudiante pintado en el centro. Crea pequeños birretes de graduación utilizando cartulina de color y silicón. La borla se puede hacer de estambre y cuentas planteadas con los números del año grabados. Una vez que haya terminado, crea una pirámide con tus birretes caseros. Para una apariencia más estética, recorta guirnaldas de estaño con los colores de la escuela y colócalos alrededor de los birretes y el platón para que brille.

Diplomas enrollados

Un centro de mesa simple, pero creativo, se puede hacer utilizando papel enrollado. Papel para imprimir común se puede avejentar cepillándolo con café instantáneo y horneándolo a 200° por un par de minutos. Una vez que el papel esté seco, enróllalo y asegura los rollos con listones con los colores de la escuela. Pega con silicón los rollos en una pirámide. Después de que el pegamento haya secado, pinta delicadamente el nombre de tu estudiante, el nombre de la escuela y el año de graduación con pintura negra. Para el toque final, coloca los "diplomas" en un platón plateado y rocíalos con confeti de colores.

Flores y números

La forma más creativa de crear un centro de mesa para graduación es con vasos de vidrio de cualquier tienda de manualidades y rellenarlos con confeti o cuentas con los colores de la escuela. Una pelota de poliestireno que encaja en la boca del vaso se puede pintar para coincidir con el confeti. Se pueden colocar flores de tela o reales dentro de la bola de poliestireno. Para una alternativa más creativa, pega números de fieltro, metal o plástico que representen el año de graduación de tu hijo. Una alternativa más personalizada es añadir fotografías de tu estudiante a cada vaso.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media