Temas de graduación para las escuelas primarias

Escrito por zora hughes | Traducido por gii urii
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Temas de graduación para las escuelas primarias
Tener una graduación de la escuela primaria les da a los niños algo que recordar. (young graduate image by studio vision1 from Fotolia.com)

Así que el año escolar está llegando a su fin, y estás a cargo de la planificación de la graduación de los niños que abandonan la escuela primaria o elemental. El venir con un tema diferente cada año puede ser un reto, pero una buena regla de oro es seleccionar los temas con un mensaje de inspiración para los niños, sin dejar de hacer la ceremonia divertida.

Otras personas están leyendo

El cielo es el límite

Para este motivo se puede tener un telón de fondo con un cielo azul brillante y un dibujo de un pequeño avión diciendo "¡El cielo es el límite!" con el humo del avión. También puedes tener gorras y diplomas de graduación volando en el telón de fondo. Que uno o dos niños reciten poemas relacionados con que el cielo es el límite de sus sueños y potenciales. Pide a los niños que canten "I Believe I Can Fly" de R. Kelly.

Temas de graduación para las escuelas primarias
"El cielo es el límite". (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Tema "Alcanza las estrellas"

Para este motivo, transforma el escenario en el espacio exterior. Decora el escenario, o el área en la que se reconocen a los niños, con un telón de fondo negro con estrellas amarillas brillantes por todas partes. Pon una luna con la bandera estadounidense en ella. Si es posible, cuelga planetas de cartón y piedras del techo. Los niños pueden marchar por el pasillo con el tema de Star Wars. Para la canción de clases, los niños pueden cantar "Reach for the Stars" de S Club 7.

Temas de graduación para las escuelas primarias
Transforma el escenario en el espacio exterior. (Visage/Stockbyte/Getty Images)

Tema "Es un nuevo día"

Esta graduación deberá ser optimista, siéntete entusiasmado con ella. Esta graduación debe de hacer que los niños se entusiasmen con el próximo paso en sus vidas. Los niños deben marchar por el pasillo con una canción optimista como "It’s a New Day” por Will.i.am. Selecciona algunos niños para que hablen sobre sus metas y aspiraciones futuras. Los niños también pueden cantar "Can you Feel A Brand New Day" de la película "The Wiz". Pon globos de los colores de la escuela o un arco iris en el escenario. Deja que los niños lancen confeti cuando todos hayan recibido sus diplomas.

Temas de graduación para las escuelas primarias
Pon globos de los colores de la escuela o un arco iris en el escenario. (Visage/Stockbyte/Getty Images)

Tema "Gracias y adiós"

Este tema se trata de dar las gracias a todos los profesores de la escuela primaria que ayudaron a que los niños llegaran a este punto, así como a sus padres. Este es un tema mucho más sentimental, y se puede esperar que los padres, profesores e incluso algunos niños se quiebren un poco. El telón de fondo de la ceremonia puede decir algo como "Adiós, pinares de primaria" o "Gracias por los recuerdos". En las semanas antes de la graduación, pide a los niños que hagan un video de cada uno de ellos dando las gracias a un profesor particular que fue muy especial para ellos. Los niños pueden cantar "Because You Loved Me" de Celine Dion o "The Wind Beneath My Wings" de Bette Middler.

Temas de graduación para las escuelas primarias
Pide a los niños que hagan un video de cada uno de ellos dando las gracias a un profesor particular que fue muy especial para ellos. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2016 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media