Comida

Ideas sobre cómo decorar un pastel para una graduación

Escrito por megan cook, c.p.a., c.f.e., c.m.a., m.accy | Traducido por irene cudich
Ideas sobre cómo decorar un pastel para una graduación

Para una graduación, se debe decorar el pastel de manera que celebre el paso de un período de la vida a otro.

cake decoration. cake with chocolate and nuts insi image by L. Shat from Fotolia.com

Una fiesta de graduación no estaría completa sin un pastel de celebración en honor del graduado. Se la debe decorar de una manera que celebre pasar de un período de la vida a otro. Hay muchas formas en las que puedes hacer un pastel delicioso y decorativo para tu próxima fiesta de graduación.

Otras personas están leyendo

Pastel con tema de la universidad

Los graduados de la escuela secundaria que ya saben que asistirán a la universidad en otoño están muy entusiasmados con la experiencia universitaria. Graduarse de la escuela secundaria es muy importante, pero no tanto como dirigirse a su universidad favorita. Una idea de decoración para el pastel consiste en decorarla con la mascota y los colores de la universidad a la que asistirán. También puedes decorar tu propio pastel usando cobertura de colores y otras decoraciones. La mayoría de los lugares donde venden pasteles tienen los materiales o pueden conseguirte los materiales para las universidades más populares. Los que se gradúan como profesionales de una universidad también se sienten muy orgulloso de la universidad a la que asistieron. Alguien que se recibe en la universidad también disfrutará de un pastel decorado con la mascota y los colores de su alma mater. Esto convierte a un pastel de graduación con el tema de la facultad en una opción versátil para todo tipo de graduaciones.

Pastel de anuncio de graduación

Muchas casas de tortas tomarán una fotografía o incluso el anuncio de una graduación y lo convertirán en una calcomanía comestible. Estas se hacen con azúcar y sirven de decoración para un pastel con una fotografía muy clara. Si planeas hacer un pastel de graduación, pídelos por Internet. Otra idea es tomar un anuncio de graduación y usarlo como una calcomanía comestible. Usa los colores de la universidad para decorar el resto del pastel. Este pastel es fácil de hacer y luce muy profesional.

Pastel con el sombrero de graduación

Con un poco de creatividad y buena habilidad para hornear puedes crear un pastel de graduación que tenga la forma de un sombrero de graduación. Hornea un pastel de tres capas cuadradas. Únelas usando un relleno con los colores de la universidad del graduado. Usa cobertura negra o de un color que combine con la toga del graduado para cubrir el resto del pastel. Hornea una galleta cuadrada y delgada que sea un poco más grande que el pastel cuadrado. Si el pastel tiene 9 pulgadas cuadradas (58 cm2), la galleta debe tener por lo menos de 12 a 15 pulgadas (77 a 96 cm2). La galleta servirá para representar la superficie plana del sombrero. Asegúrate de que sea crocante, pero que no esté quemada. No querrás que se caiga cuando la coloques sobre el pastel. Deja que la galleta se seque por completo. Usa el mismo color de la cobertura del pastel cuadrado para recubrir la galleta. Colócala con cuidado sobre la parte superior del pastel. Asegúrate de que la cobertura esté firme como para que no resbale la galleta ni tampoco ensucie la mesa. Usa tiras de regaliz para crear una borla en tu pastel. Una casa de caramelos seguramente las tendrá en el color que tú quieras. Si no disponen de colores especiales, será suficiente si consigues regaliz rojo y negro. Usa la cobertura a modo de pegamento para colocar el regaliz sobre la parte superior del pastel. Cuando sirvas el pastel, quita la galleta. Esto permitirá que los invitados a la fiesta puedan elegir entre una porción de la galleta de graduación y una porción de pastel.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media