Comida

Torta de cumpleaños especial para maestros

Escrito por bryan cohen | Traducido por nicolas farfaglia
Torta de cumpleaños especial para maestros

Torta de cumpleaños para maestros.

birthday cake 3 image by Julia Britvich from Fotolia.com

Después de ver tantas hermosas tortas durante todo el año para sus alumnos, los maestros también merecen un pastel bien decorado. Si planeas una fiesta de cumpleaños para un amigo que es maestro o simplemente es el de tus hijos, hay muchas maneras de diseñarlo. Hay temas generales para educadores, los diseños tienen una gran cantidad de decoración ya que se merecen lo mejor.

Pizarrón

birthday cake 3 image by Julia Britvich from Fotolia.com

Los profesores pasan todo el día escribiendo en sus pizarrones y quedan cubiertos con tiza. Entrégales como porción principal de la torta, una pizarra. Crea un pastel de capas dobles o individuales de aproximadamente 11 pulgadas (27.94 cm) por 15 pulgadas (38.10 cm) . Utiliza una plantilla de papel de un rectángulo que ocupe alrededor de tres cuartas partes de la torta para el diseño del pizarrón. Crea un borde de 1/2 pulgadas (1.27 cm) marrón, y debes hacer el centro de un verde oscuro con pasta de azúcar glaseada de colores. Usa glaseado blanco para escribir un mensaje personal. Puedes incluir otras decoraciones, como las manzanas, tiza, lápices y una goma de borrar.

Pequeños maestros

birthday cake 3 image by Julia Britvich from Fotolia.com

Muestra lo mucho que aprecias lo que tu maestro realiza, haciendo un círculo de mini profesores en la parte superior de la torta. Mientras que este pastel se pueda usar como uno de agradecimiento, así también como el de cumpleaños, a tu profesor no le importará ya que la torta y las galletas serán deliciosas. Junto con la cocción de una ronda de 14 pulgadas (35.56 cm) debes hornear por lo menos 10 galletas de jengibre con forma de hombre. Decoralas como los maestros de la escuela o los estudiantes en la clase con el glaseado. Colócalos en el borde de la parte superior de la torta, y decora. Incluye un mensaje de reconocimiento. Si el tiempo te lo permite, en el centro del círculo de las galletas puedes crear un mundo (ya que los profesores ayudan al mundo), utilizando un molde con forma de pelota.

Torta con Foto

birthday cake 3 image by Julia Britvich from Fotolia.com

Si tienes alguna forma de realizar impresión de fotos para tortas o conoces a alguien que lo hace, puedes realizarlo de esta forma, lo transformará en uno de los pasteles más personales que se pueden crear. Pide a los estudiantes de la clase que tengan una foto, y consigan el diseño impreso en tinta comestible. Coloca la impresión en la parte superior del pastel, y tienes un pastel que tu maestro recordará. El envío de ésta puede ser costoso, así que asegúrate de probar para sufragar el costo entre los otros miembros.

Libros

birthday cake 3 image by Julia Britvich from Fotolia.com

Crea un pastel que se parezca a una pila de libros para mostrarle a tu profesor que te importa. Hornea una torta de 9 pulgadas(22.86 cm) por 13 pulgadas (33.02 cm) para el libro de abajo, y haz uno más pequeño que puedas colocar en la parte superior como un segundo libro. Es posible que tengas que cortarlo a medida para sea más evidente que hay dos. Se puede distinguir los dos mediante la colocación en un ángulo. Usa glaseado para decorarlos en diferentes colores. Una decoración divertida para la parte superior puede ser con cereal de arroz de manzana cubierto de hielo con tratamiento fondant rojo. Escribe un mensaje en el costado, y se lo regalas a tu profesor favorito.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media