Pasatiempos

Manualidades de cocodrilo hecho con broche para ropa

Escrito por kahlea pendleton | Traducido por maría marcela mennucci
Manualidades de cocodrilo hecho con broche para ropa

Puedes usar marcadores para añadir detalles a un cocodrilo de broche para ropa.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Los broches de ropa de madera con resorte tienen más usos que sostener las prendas mojadas en una soga. puedes usarlos para hacer manualidades también, como pájaros, patas de una jirafa, una libélula y un cocodrilo. Con algunos elementos más, tú y tus niños pueden hacer un juguete de cocodrilo simple.

Otras personas están leyendo

Colorear

Los cocodrilos reales varían en su color. Algunos tienen el estómago verde amarillento y verde oscuro o manchas negras en sus lomos. Los colores de pintura de acrílico que puedes considerar para tu manualidad son los mismos, amarillo pálido, verde oscuro y negro. Sin embargo, hay disponibles varios colores de broches para ropa en las tiendas de manualidades y en Internet. Cualquiera sea la pintura que utilices, usualmente necesita entre 10 y 15 minutos para secarse.

Escamas

Los cocodrilos tienen escamas cortas en sus lomos. Puedes crearlas cortando un dibujo en zigzag en el borde de una hoja de espuma verde y pegándola en la parte de arriba del broche. Debería estar apoyada sobre el lado más largo del mismo. El pegamento tarda entre 10 y 20 minutos en secarse.

Ojos

Las pupilas del ojo de un cocodrilo tienen forma de diamante y sus iris -la parte alrededor de las pupilas- tienen un tinte verdoso o amarillento. Los ojos del cocodrilo también tienen una cortina para ayudar a camuflarlos antes sus predadores. Los ojos pueden ser duplicados con pintura en la parte superior del broche de madera, o podrías pegar ojos que se mueven detrás de la boca del broche para ropa. Esta es la parte que se abre cuando presionas la punta ancha del mismo. Los ojos danzarines, incluyendo los adhesivos, se venden en las tiendas de manualidades.

Dientes

Los cocodrilos tienen dientes largos y afilados. Puedes crear dientes para un cocodrilo hecho con un broche para ropa pintando la boca del mismo con pintura acrílica blanca y dibujando los dientes sobre la pintura con un marcador permanente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media