Hobbies

Manualidades para el regreso a clases para adolescentes

Escrito por bronwyn timmons | Traducido por verónica sánchez fang
Manualidades para el regreso a clases para adolescentes

Las manualidades pueden ser divertidas para celebrar el regreso a clases.

Arts and Crafts image by ne_fall_photos from Fotolia.com

Volver a la escuela puede ser un momento emocionante y estresante para los niños de todas las edades, pero especialmente para los adolescentes. La presión para sobresalir en la escuela y ajustarse pueden hacer mella en ellos, por lo que la tensión de regresar a la escuela aumenta. Las artesanías pueden ser utilizadas como una forma de aliviar el estrés y expresar la creatividad de los adolescentes durante este tiempo. Desde útiles escolares decorados a revistas de inspiración, hay una gran variedad de artesanías que los adolescentes pueden disfrutar.

Otras personas están leyendo

Diario inspiracional

Un diario es un lugar de inspiración para los adolescentes, para que escriban sobre sus miedos, esperanzas, sueños y metas para el próximo año escolar. Recicla un libro de tapa dura viejo decorando la cubierta con papel, pintura o cualquier otro procedimiento de tu elección. Trabaja en el diario antes de que empiecen las clases y a medida que avanza el año escolar. Coloca directamente en la parte superior de las páginas impresas con papeles, pinturas, fotografías, marcadores o cualquier otros adornos de tu elección.

Cuadernos decorativos de composición

Los cuadernos permiten a los adolescentes mostrar su estilo, y hará que las notas de organización de la clase sea fácil. Cubre la tapa de un cuaderno de composición con una hoja de papel impresa con scrapbook. Detalla el nombre de la clase utilizando pegatinas de alfabeto y decora la cubierta con pegatinas, transferencias o cualquier otro elemento.

Marco de espuma

Este marco divertido y festivo se puede utilizar para decorar el armario de un adolescente de la escuela durante el nuevo año escolar. Traza una forma en un pedazo de espuma de manualidades, como un corazón, un cuadrado o una estrella. Corta la forma con tijeras. Traza otra versión más pequeña de la misma forma en el centro de la abertura de espuma y corta con tijeras. Pega los bordes de la fotografía a la espuma de manera que la imagen se muestre a través de la abertura en el centro. Pega un imán en la parte posterior del bastidor de manera que se pueda mostrar en un armario.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media