Estilo

Cómo armar una máquina sencilla para tatuar

Escrito por contributing writer | Traducido por contributing writer
Cómo armar una máquina sencilla para tatuar

Para tus primeros trabajos puedes crearte tu propia máquina simple de tatuar.

ZOOMYimages/iStock/Getty Images

En este articulo aprenderás cómo construir una pistola simple para tatuar, que podrás usar para toda clase de tatuajes. Esta pistola es fácil y económica de armar/diseñar y está hecha con productos de uso cotidiano del hogar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • 2 baterias/pilas AA
  • Una cuerda de guitarra
  • Cinta aislante
  • Un pequeño palo de madera
  • Botones de cuatro o dos orificios
  • Un reproductor de música viejo o una radio

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre el reproductor de cintas viejo o radio y retira el motor pequeño que hace girar el carrete del reproductor de cintas. Ahora que tienes un motor, necesitarás sacar la punta de una pluma o bolígrafo y extraer la mina o el cartucho con la tinta. A continuación deberás tener un lapicero vacío, que será usado como la base de la máquina para tatuar.

  2. 2

    Utilizando cinta aislante y el palito de madera (que puede ser de helado o de una paleta), une el motor a la parte superior de uno de los extremos de la carcasa del bolígrafo. Dobla el palito de madera en forma de L sin quebrarlo. Usando cinta aislante únelo al lado de la carcasa de la pluma o bolígrafo, colocando la parte doblada del palito sobre el borde de la parte superior de la carcasa del bolígrafo. Une el motor con el otro lado del palito de madera doblado, con el eje de accionamiento del motor sobre el agujero de la carcasa del bolígrafo. Une el motor con el palito de madera usando cinta aislante. Utiliza una gran cantidad de cinta para dar rigidez al doblaje o curva para asegurar que el motor está asegurado.

  3. 3

    Toma un botón de dos o cuatro orificios y únelo con el extremo del eje del motor que está sobre el agujero de la carcasa del bolígrafo, a través de uno de los agujeros del botón. Usa un encendedor para derretir el botón, esto hará que se asegure al eje de transmisión. Debes hacer este último paso sin distorsionar los otros agujeros del botón.

  4. 4

    Atraviesa una cuerda de guitarra de 8 pulgadas (20,32 cm) a través de la carcasa del bolígrafo para que sobresalgan por ambos extremos del mismo. Dobla la cuerda que sobresale por el lado donde está el motor y átalo al lado contrario a través de uno de los orificios del botón. El resultado debería ser que cuando el motor se mueva, el botón se dirija en un círculo con la cuerda de la guitarra hacia el lado contrario donde estaba el botón, haciendo que la cuerda de la guitarra vaya hacia arriba y hacia abajo en la carcasa del bolígrafo.

  5. 5

    Coloca las dos baterías juntas con el lado positivo de una batería conectado con el negativo de la otra y encíntalas hacia el lado de la aguja/pluma. Conecta un cable o alambre a cada uno de los motores y dos tomas de corrientes, luego toma el otro extremo de los cables y une uno de ellos a la parte superior de las baterías y el otro a su parte inferior, las cuales están unidas a la aguja/pluma. Ahora deberás tener una máquina simple para tatuar que trabajará muy bien para tus propios tatuajes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media