DESCUBRIR
×

Cómo quitar el agitador de una lavadora GE modelo S1070

Actualizado 21 febrero, 2017

Las máquinas de lavado automático han estado con nosotros durante casi cien años y nos han salvado a muchos de la monotonía de un día de lavandería. Algunas compañías, como General Electric, producen lavadoras. La GE S1070 es un modelo de lavadora extra grande de 2.7 pies cúbicos de capacidad. Estas lavadoras funcionan haciendo girar un agitador en la tina de lavado para ayudar a limpiar la ropa por dentro y distribuir el jabón de manera uniforme en todo el agua. Debido a que están constantemente en movimiento, a veces estos agitadores se pueden romper o tener un mal funcionamiento. Cuando esto sucede debes quitar el agitador de la máquina lavadora GE modelo S1070.

Instrucciones

Quitar el agitador de tu lavadora GE modelo S1070 es sencillo.
  1. Desconecta la lavadora de la pared o apaga la electricidad del circuito de la lavadora.

  2. Abre la tapa de la lavadora.

  3. Retira la tapa del agitador, insertando el borde de un destornillador de punta plana en la línea situada entre la tapa y la parte superior del agitador y haz que la tapa salga.

  4. Retira el perno del agitador aflojándolo con la llave de tubo.

  5. Haz un lazo corto, de unos 5 pies de diámetro aproximadamente (1,5 m aprox.), con un trozo de cuerda. Enlaza un extremo por debajo de uno de los lados de las aletas del agitador. Coloca un bloque de madera, de un tamaño de alrededor de dos por cuatro, en la parte superior del agitador. Enlaza la cuerda sobre el bloque de madera y une el otro extremo del lazo a una de las aletas del agitador. Apóyate en un lado del bloque de madera y utilízalo para sacar el agitador hacia arriba y afuera.

Necesitarás

  • Un destornillador de punta plana
  • Una llave de tubo
  • Una cuerda de alrededor de 6 pies de largo
  • Un bloque de madera, de dos por cuatro y alrededor de 4 pies de largo
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article