Hogar

Cómo medir la entrada del auto

Escrito por carson barrett | Traducido por liz mancilla
Cómo medir la entrada del auto

Un camino pavimentado nuevo aumentaría el atractivo exterior de tu casa

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Cuando diseñes y construyas la entrada del auto, una de las cosas que debes tener muy en cuenta es el espacio que necesitas. Los factores pueden ser: la cantidad de autos que tiene la familia, el tamaño de los autos, el tamaño del garaje y el paisaje que rodea el camino de entrada. Esto te ayudará a que tengas el espacio indicado disponible para la entrada del auto, sin tener que pavimentar lugares que no necesitas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Para poder determinar el ancho de la entrada del auto, debes medir el tamaño del garaje. Para una entrada de un carril, que tiene un garaje para un solo auto, el ancho mínimo es de 10 pies (304,8 cm), pero si haces uno de 12 pies (365,76 cm) vas a tener espacio extra para que los pasajeros del auto puedan bajar o subir sin tener que pisar el pasto o alguna planta que están sobre el borde del camino. Se puede aplicar lo mismo para las entradas de dos carriles, pero el ancho mínimo debería ser de al menos 20 pies (609,6 cm) en lugar de 10 pies (304,8 cm).

  2. 2

    Investiga la zona alrededor de la entrada para ver si existen paredes que puedan dañar las puertas del auto cuando se abren. Si las paredes tiene una altura mayor a 8 pulgadas (20,32 cm), entonces la entrada debe tener no menos de 14 pies (426,72 cm) de ancho.

  3. 3

    Diseña la entrada con el largo suficiente como para que cada vehículo tenga entre 18 y 20 pies (548,64 y 609,6 cm) de largo disponible. Esto permite tener un espacio entre los diferentes vehículos para que las personas puedan caminar entre ellos sin tener que ir hasta el final de la entrada. Cuando calcules el largo, resta 6 o 12 pies (182,88 cm a 365,76 cm) desde el extremo de la entrada para las aceras futuras o actuales. Técnicamente, el gobierno es dueño de ese pedazo de tierra, y no puedes estacionarte en la acera, aun si ésta es parte de la entrada de tu auto.

  4. 4

    Considera la calle que está frente a tu casa, y estudia el tráfico. Si está al costado de una calle que se está construyendo o de una calle con dos carriles y tiene poco tráfico, es bastante seguro y fácil para las personas hacer reversa en la entrada para salir a la calle. Sobre una calle que es muy transitada o que tiene muchos carriles, por lo general, no es seguro hacer reversa para salir a la calle debido al tráfico. Razón por la cual deberás crear una zona para girar en tu patio. Para una entrada de auto de un solo carril, la zona para girar debería medir 20 pies (609,6 cm) de largo y 10 pies (304,8 cm) de ancho. Debería ser de 20 pies (609,6 cm) por 29 pies (883,92 cm) para un salida de dos carriles. La zona para girar también puede convertirse en un lugar extra para estacionar cuando se lo necesite.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media