DESCUBRIR
×

Cómo medir el tiro, la entrepierna y la cintura de los vaqueros

Actualizado 17 abril, 2017

Cuando te compras un nuevo par de vaqueros, deseas que se ajusten perfectamente. En especial si compraste el pantalón en un catálogo por internet y no te lo puedes probar antes, te será muy útil saber el tamaño de la cintura, tiro y entrepierna para que te quede mejor. Puedes tomar estos números de unos vaqueros que tengas y te queden bien.

Instrucciones

Cuando te compras un nuevo par de vaqueros, deseas que se ajusten perfectamente. (Fuse/Fuse/Getty Images)
  1. Coloca los pantalones en el suelo o sobre una mesa con la parte delantera hacia arriba. Cierra la cremallera y el botón.

  2. Para encontrar la medida de la cintura, pasa la cinta por la pretina de la cintura del pantalón mientras esta estirado. Mídelo y multiplica por dos el número para tener la medida de la circunferencia de la cintura.

  3. Para saber la medida de la entrepierna tienes que medir desde la costura del centro de la entrepierna hacia el final del largo de la pierna, hasta el dobladillo. Asegúrate de apoyar la cinta sobre el pantalón para encontrar la medida exacta.

  4. Para saber la medida del tiro, mide enfrente de los pantalones desde la costura de la entrepierna hasta la parte superior de la cintura. Luego voltéalos y mide desde el centro de la costura de la entrepierna hasta la parte superior de la cintura de atrás

Necesitarás

  • Cinta métrica
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article