La mejor ropa de ejercicio para mujeres

Escrito por laurel handfield | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La mejor ropa de ejercicio para mujeres
La ropa de ejercicio necesita proveer varias funciones, incluyendo comodidad. (exercise image by IKO from Fotolia.com)

Para algunas mujeres, el ejercicio se trata más sobre moda que sobre hacer una buena rutina de ejercicio. Está bien lucir bonita mientras sudas ejercitándote o haciendo Zumba en camino a ser más saludable. Al elegir ropa de ejercicio, es importante considerar opciones como el estilo, la habilidad para respirar y, uno de los factores más importantes, el soporte.

Otras personas están leyendo

Ropa de yoga

La ropa de yoga ha existido por años y lo mejor sobre esta moda (sí, es una moda), es que está diseñada para estirarse a medida que mueves tu cuerpo. Esto la hace excelente para cualquier ejercicio, no sólo el yoga. Alguna de la mejor ropa de yoga incluye pantalones capri o hasta la pantorrilla. Este estilo viene en varios colores, incluyendo el negro básico que te hace lucir más delgada mientras te ejercitas. La camiseta sin mangas de yoga viene en el mismo material ligero y se mueve cuando tú te mueves. Para hacer ejercicio afuera en una mañana fría, existen chaquetas y pantalones de yoga, cada uno hecho de un material que respira y abraza al cuerpo para acentuar tus curvas y moverse con tu cuerpo. Lo mejor de la ropa de yoga es que es tan cómoda que puedes usarla para ir al supermercado o para cualquiera de tus vueltas.

La mejor ropa de ejercicio para mujeres
La ropa de ejercicio deber estirarse con tu cuerpo. (young beautiful girl working out with weight image by Laser from Fotolia.com)

Camisetas deportivas

Hace algunos años, mientras saltaban con el video de ejercicio de Jane Fonda, las mujeres tenían que usar dos o tres sostenes deportivos para lograr tener soporte. Definitivamente es importante tener el apoyo adecuado al ejercitarte. Lejos están los días de las camisetas apretadas que se sentían como una anaconda apretando tu pecho. Los tops de hoy en día tienen más estilo y capacidad de respirar, mientras mantienen el soporte adecuado y tienen forma de un sostén tradicional, espalda cruzada o camisetas más modernas con cuello y sin mangas. Estas camisetas vienen en varios colores y estilos y ya que están tan a la moda, a menudo pueden usarse para salir. Las camisetas deportivas pueden ser compradas en línea o en cualquier tienda de artículos deportivos.

La mejor ropa de ejercicio para mujeres
Los sostenes deportivos vienen en diferentes estilos y colores. (girl running in jog bra image by jimcox40 from Fotolia.com)

Parte inferior

No puedes hablar de ropa deportiva para mujeres sin hablar de los pantalones que te ayudan a esconder esa hamburguesa que te comiste anoche. Afrontémoslo, las mujeres quieren hacer ejercicio, pero también quieren lucir bien mientras lo hacen. Uno de los aspectos más importantes de un pantalón de ejercicio es que no pierda su forma al lavarse y ganar (o perder) unos cuantos kilos. Los leggings de hoy se tratan más de la habilidad para respirar en vez de apretarlo todo de forma innatural. Busca leggings cortos hechos de una tela elástica o los pantalones que absorben la humedad. Los pantalones que no se abultan mientras corres y saltas son una obligación. Busca leggings que provean una apariencia delgada hasta que realmente pierdas esos cinco kilos que decidiste quitarte en Enero.

La mejor ropa de ejercicio para mujeres
Los pantalones de ejercicio deben poder respirar y ser cómodos. (young girl dance exercises image by david hughes from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles