Estilo

El mejor tono de cabello para mujeres pálidas con matices azules

Escrito por michelle powell-smith | Traducido por santiago lopez
El mejor tono de cabello para mujeres pálidas con matices azules

Medioimages/Photodisc/Valueline/Getty Images

Tu color de cabello debería hacer brillar tu piel. Si tienes un matiz frío y azul en tu piel pálida, necesitarás un color frío con matices en azul, ceniza, beige o champaña. Resalta tus ojos y luce de la mejor manera con tonos desde el rubio pálido al chocolate profundo.

Otras personas están leyendo

Reflejos claros y oscuros

Los reflejos claros y oscuros ofrecen una solución de bajo mantenimiento para el color de cabello, con una mayor cantidad de tiempo entre arreglos. Si tienes un rubio ceniza de medio a oscuro, prueba con reflejos en un champaña pálido o beige. Los reflejos oscuros de un marrón ceniza medio pueden añadir profundidad. Si tu cabello es marrón medio u oscuro, puedes optar por un beige o champaña para añadir dramatismo, o puedes elegir sutileza con un marrón ceniza claro. Evita los reflejos dorados cálidos, especialmente cerca de tu cara, ya que llevarán tu piel blanca de pálida a depresiva.

Rubio animado

El rubio favorece a muchas complexiones pálidas y frías, especialmente si fuiste rubia de niña. Si te tiñes tú misma, elige tonos marcados como ceniza o incluso neutros en lugar de dorados y cálidos. Incluso puedes mezclar tonos ceniza y neutros para lograr un rubio no tan ceniciento. Si tu cabello es más oscuro, acude a un profesional para conseguir el rubio. Pide un tono que vaya desde el champaña al rubio beige profundo, evitando los tonos miel o dorados, como así también los fresa.

Hermosa morena

Los tonos morenos, desde el ceniza claro o marrón claro neutro al marrón chocolate profundo, favorecen las complexiones pálidas y azuladas. Los marrones ceniza claros son suaves y favorecedores, especialmente si buscas un estilo delicado. Los tonos más oscuros agregan más dramatismo, creando un estilo de cuento de hadas, como Blancanieves. Los marrones fríos y ricos resaltarán los ojos azul pálido o grises, llevando la atención al contraste entre tu complexión y tus ojos.

Rojo encantador

Unir el cabello rojo con las complexiones de tonos fríos es un desafío. Si eres propensa a enrojecerte o ruborizarte a menudo, el rojo puede no favorecerte. Elige un matiz rojo con tonos azules, como el borgoña o el rojo cereza. Estos no son tonos naturales, pero puedes ser juguetona y llamativa. Elige un tono rubí o granate si quieres que volteen a mirarte.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media