DESCUBRIR
×
Loading ...

Los mejores colores para una boda de marzo.

Actualizado 21 noviembre, 2016

No es invierno y aún no es primavera, elegir los colores para tu boda de marzo no es una tarea fácil. La buena noticia es que la vieja regla de los colores que eligen de acuerdo a la temporada ya no existe. La nueva regla es que se trata de tu boda para hacer lo que mejor te parezca. Sin embargo, para las novias y novios más tradicionales, hay un poco de color de temporada que va a funcionar bien para tu boda de marzo.

Verde

Usa el verde para tu boda en marzo. Esto funciona especialmente bien para la boda del día del San Patricio. Elige un trébol verde cuando tu fecha de la boda sea el 17 de marzo. Añade rojo y blanco para el contraste.

Loading ...

Azul

Lleva a cabo una boda azul en marzo. Elige un azul más oscuro que se complemente con el oro, la plata o los rosas. Elige un color azul más claro que va bien con amarillos, negros y crema.

Red

Escoge el rojo para tu boda de marzo. El rojo combina bien con los azules, verdes y plateados. Algunos tonos de marrón también funcionan bien con tonos más oscuros de rojo.

Amarillo

Elige un color amarillo brillante para tu boda de marzo. Utiliza marrones, azules y verdes para complementar esta sombra soleada. El negro también funciona bien, ten cuidado de no hacer como un abejorro.

Melocotón

Ten una boda color melocotón en marzo. Selecciona amarillos, verdes y morados para combinar con este color. Ten cuidado de elejir verdaderos amarillos, toques de color naranja o rojo entrarían en conflicto.

Loading ...
Loading ...