DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo hacer una bebida de café Mocha

Actualizado 21 febrero, 2017

Cómo hacer una bebida de café Mocha. Las bebidas de Mocha son un sueño hecho realidad para aquellos que aman el café como también para los que aman el chocolate. Aunque muchas personas sienten que añadir un poco de chocolate instantáneo caliente mezclado en su café es todo lo que necesitan, un verdadero mocha es mucho más gourmet.

Instrucciones

MOcha image by Salem Alforaih from Fotolia.com
  1. Prepara un café expreso. Si no tienes una máquina de expreso, duplica tu café regular o usa un expreso instantáneo. Añade el polvo del expreso a agua caliente y bate bien.

    Loading ...
  2. Calienta leche entera en una cacerola pequeña a fuego lento, batiendo constantemente para evitar que se riegue. Añade unas cuantas cucharadas soperas de chocolate y calienta hasta que la leche empiece a expandirse y que el chocolate se derrita. Puedes usar chocolate negro, chocolate de leche o chocolate blanco.

  3. Combina la leche con chocolate calentada con el expreso y bate. Puedes añadir extras a tu café mocha, incluyendo whisky, crema irlandesa, vainilla o saborizante de frambuesa, o revuelve tu mocha con un bastón de caramelo de menta. Echa en la parte superior de tu mocha crema batida y chips de chocolate y sírvelo.

Loading ...

Necesitarás

  • Café fuerte
  • Leche entera
  • Cacerola pequeña
  • Chips de chocolate
Loading ...