Ideas de boda sorpresa

Escrito por eric benac | Traducido por esther guerrero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de boda sorpresa
Las bodas sorpresa ayudaran a hacer tu boda memorable para tus invitados. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Una boda sorpresa es una boda donde la novia y el novio y algunos co-conspiradores sorprenden a los invitados de la fiesta casándose. Las bodas sorpresa pueden ser asuntos pequeños, íntimos o pueden ser tan grandes como la boda más grande. Hay muchas cosas diferentes que debes considerar antes de celebrar una boda sorpresa.

Otras personas están leyendo

Elige tu evento de coartada

Una boda sorpresa necesita una coartada para juntar a todos. Elige un evento que sepas que podría reunir a la gente que quieres en la boda. Una fiesta pequeña e informal es perfecta para una boda pequeña. Estos eventos pueden incluir una fiesta de compromiso, una noche de cine o cualquier evento que tú y tus amigos puedan realizar normalmente. Una boda sorpresa mas grande va a requerir un evento de cubierta mucho más grande. Una reunión familiar es una buena forma de juntar a la gente para tu boda. Asegúrate de invitar a ambos lados de la familia, así como también a los amigos. Otra idea que funciona bien es una fiesta de inauguración e una casa. Esto funciona mejor si compraste una casa grande que pueda albergar un gran grupo de gente.

Mantenlo simple

Di a tan pocas personas como sea posible acerca de tu boda sorpresa. Decir a más personas hará más probable que la sorpresa se arruine. Necesitarás ayuda para planear y ejecutar la boda. Los testigos oficiales también serán necesarios. Platica las necesidades legales del matrimonio con un juez de paz o un sacerdote para entender cuantos testigos requiere tu estado. Asegúrate de invitar un sacerdote u otro oficial que pueda oficiar legalmente tu boda. Evita invitar a alguien que se vea sospechoso, como un reverendo que no conozcas bien. Haz que los invitados a la fiesta actúen lo más natural posible para el evento que usarás de coartada..

Ideas de vestuario

Aparecer en la boda usando un atuendo de boda completo sería altamente sospechoso. Asegúrate de usar ropa casual en la boda para evitar levantar sospechas. Un atuendo de boda simple y casual puede ser más apropiado para una fiesta de boda sorpresa. Este tipo de ropa será más fácil de cambiar y puede incluso potencialmente usarse como un atuendo casual, tal como vestidos de verano simples o una blusa de botones y unos pantalones caqui. Sin embargo, una boda sorpresa formal puede todavía ser llevada a cabo si se planea apropiadamente. Elige tu cortejo de boda con anticipación y diles que la boda es secreta. Tómales medidas para su atuendo formal con anticipación, y haz que se les envíe a casa. Esconde el atuendo de boda hasta que hayas hecho el anuncio. Saca el atuendo y cámbiate antes de la boda.

Ideas de anuncios

El anuncio de la boda será el clímax de tu boda sorpresa. Elige una forma muy llamativa y memorable de anunciar la boda. Por ejemplo, si tienes una fiesta de compromiso, puedes detener la fiesta y anunciar: "Gracias a todos por venir a esta fiesta de compromiso. Estamos muy agradecidos de que pudieran venir y mostrarnos su apoyo. De hecho, sabemos que vendrán a nuestra boda incluso si no lo planearon ya que sucederá en cinco minutos". Tu anuncio debe ser estructurado como la introducción a un evento diferente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles