Lifestyle

Las mejores excusas para faltar al trabajo

Escrito por lisa huston | Traducido por maria della cella figueredo
Las mejores excusas para faltar al trabajo

Ir a trabajar con un dolor de cabeza puede ser muy difícil.

Blasius Erlinger/Photodisc/Getty Images

En una encuesta reciente realizada por un sitio especializado, uno de cada cuatro empleadores se da cuenta de que los empleados ponen excusas falsas para faltar al trabajo y quedarse en casa. Según la encuesta, el 29% de los empleados faltan al menos una vez al año. La razón principal es el agotamiento y el estrés. Algunas veces, los empleados podrían simplemente pedirse el día libre. Sin embargo, ten cuidado porque el 29% de los empleadores informaron haber mandado a examinar a los trabajadores que dijeron haber estado enfermos, solicitando un certificado médico o yendo a sus casas para asegurarse de que realmente estuvieran enfermos. Ser atrapado por una mentira a tu jefe afectará mucho a tu carrera.

Otras personas están leyendo

Excusa del dolor de cabeza

"Disculpe jefe, pero no puedo ir hoy. Tengo un dolor de cabeza muy fuerte". ¿Cuántas veces te has despertado con un dolor de cabeza, especialmente luego de haberte quedado despierto hasta tarde? Esto hace que sea casi imposible ir a trabajar. Agrega un poco de simpatía a la excusa y di que se trata de una migraña.

Excusa de comida en mal estado

"Anoche comí comida en mal estado, lo estoy padeciendo hoy. Creo que estoy intoxicado". Nadie quiere estar en el trabajo con una persona con un estómago con calambres, hinchado y gaseoso. Tu jefe, al igual que los demás empleados, entenderá.

Excusa de falta de niñera

"Mi esposa tuvo que trabajar hoy. Es por esto que me quedé en casa para cuidar a los niño porque no pudimos encontrar a nadie a último momento. La familia con niños tiene más días libres que cualquier otra persona en toda la oficina. Haz algo divertido.

Excusa del vehículo

"No puedo hacer que mi automóvil arranque. Pienso que la batería está muerta". Esto es una buena idea para garantizarte tener todo el día libre. Otra buena excusa puede ser decirle a tu jefe que te quedaste sin combustible. Puede darte una "E" por el esfuerzo.

Excusa emergencia del hogar

"El inodoro se desbordó esta mañana y el agua inundó todo mi baño. Si esta excusa ya fue usada prueba con "La puerta de mi garaje no cierra". Las emergencias del hogar requieren de atención de forma inmediata. ¿Cuántas veces crees que tu jefe uso esta excusa?

Excusas familiares

"Mi madre necesita que la acompañe al médico". Usar a la familia es la excusa más popular. Ya sea que tu niño o tu abuela están enfermos y deben ir a un centro especializado, esto te dará el día libre de forma automática. La variedad de excusas familiares es infinita.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media