Las mejores flores de abejas

Escrito por caryn anderson Google | Traducido por mercedes roch
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Introducción
  • Introducción

    Las mejores flores de abejas

    Crea un jardín que dé mucho de que hablar mediante la selección de una variedad de flores anuales, perennes, hierbas y árboles para atraer y alimentar a las abejas en tu jardín. Para obtener los mejores resultados, selecciona varios tipos de plantas con flores con tiempos de floración variados y en una variedad de colores, tanto para atraer a las abejas como para añadir belleza a tu jardín durante la primavera, verano y otoño. Las flores y las abejas van de la mano ya que las abejas polinizan las flores, mientras que las flores alimentan a las abejas.

    Los colores vibrantes y un alto contenido de néctar o polen llaman a las abejas en el jardín. (honey bee image by Rikker from Fotolia.com)

  • 1 / 4

    Anuales

    Las anuales, como girasoles, zinnias, calliopsis, trébol, caléndulas y amapolas cuentan con un alto contenido de polen y néctar, lo que te permite atraer a las abejas de miel hacia el jardín y proporcionar el alimento para ellas una vez que llegan. Estas flores anuales atraen fácilmente a las abejas a la vez que son fáciles de cultivar y son coloridas a la vista. La mayoría de estas flores sobreviven durante una temporada de cultivo, lo que exige a los jardineros el plantar un nuevo cultivo al próximo año. Los girasoles y las amapolas, sin embargo, tienen una tendencia a las autosemillas y vuelven el próximo año. Las anuales se pueden cultivar en casi cualquier clima y prefieren la luz solar completa a la parcial, dependiendo de la variedad.

    Las amapolas y otras anuales añaden color al paisaje al mismo tiempo que atraen a las abejas de miel. (poppies image by Tomasz Plawski from Fotolia.com)

  • 2 / 4

    Perennes

    Planta una vez y disfruta por años de coloridas floraciones con una variedad de flores perennes. Las plantas perennes que son mejores para atraer a las abejas son clemátides, geranios, hisopo, equinácea, cosmos, dalias, rosas, jacintos y botones de oro, todos los cuales tienen un alto contenido de polen y néctar. Al seleccionar las plantas perennes, es importante elegir plantas que sean resistentes en tu región. The United States Department of Agriculture define zonas de resistencia en base a las temperaturas medias mínimas en cada área. Por ejemplo, las plantas que son resistentes en la zona 7 (promedio de temperaturas mínimas de 0 a 10 grados Fahrenheit [-18º C a -13º C]) no van a sobrevivir a las temperaturas más frías en la zona 4 (promedio de temperaturas mínimas de -30 a -20 grados Fahrenheit [-35º C a -30º C]).

    Los geranios contienen polen y néctar que atraen a las abejas al jardín. (geranium image by Konstantin Kaschenko from Fotolia.com)

  • 3 / 4

    Hierbas

    Los seres humanos y las abejas melíferas disfrutan de las hierbas frescas del jardín. El bálsamo de abeja es una de las mejores hierbas con flores para atraer a las abejas de miel (de ahí su nombre) ya que es una buena fuente de néctar y las flores son coloridas, floreciendo en tonos de rojo, carmesí y rosa durante el medio del verano. Otras hierbas incluyen la salvia, la menta y el tomillo, las cuales florecen entre mediados y finales del verano. El néctar recogido de estas hierbas añade sabor a la miel que las abejas producen más tarde.

    La menta y otras hierbas con flores atraen a las abejas y agregan sabor a su miel. (mint image by Alison Bowden from Fotolia.com)

  • 4 / 4

    Árboles

    Las flores que florecen en el árbol de la evodia coreana son irresistibles para las abejas debido a su alto contenido de néctar. Es tan atractivo para las abejas que a menudo es apodado el árbol "bee bee". La vistosa flor blanca florece durante mediados y finales del verano. Los árboles crecen rápidamente y alcanzan alturas y anchuras de 30 pies (9,14 m) en su madurez. El evodia coreano es resistente en las zonas de resistencia 4 a 8 de la USDA (promedio de temperaturas mínimas de -30 a 20 grados Fahrenheit [-35º C a -7º C]). Otros árboles con flores que atraen a las abejas de miel son el magnolio, el castaño, el fresno de montaña y los manzanos.

    El alto contenido de néctar en los árboles "bee bee" es irresistible para las abejas. (bee on a apple tree flower and blue sky image by Tudor Stanica from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles