DESCUBRIR
×
Loading ...

Los mejores jabones para el cuerpo de hombres

Actualizado 17 abril, 2017

Los jabones para el cuerpo para hombres son versiones líquidas de jabones específicamente diseñados para hombres y para lograr esencias tentadoras. Aunque la química de cada hombre es una huella única, algunas marcas de jabones corporales pueden volverse más populares debido a la respuesta positiva de muchos consumidores. Las marcas como Palmolive, Irish Spring y Lux están entre las más populares y mejores valoradas por los usuarios individuales y sus socios basados en la fragancia positiva que el producto tiene cuando se mezcla con la química corporal.

Shower image by Semfamily from Fotolia.com

Irish Spring

Siendo que Irish Spring fue la primer empresa en vender jabón especialmente para los hombres, está bien que sea uno de los jabones corporales para hombres más valorados. Éste jabón viene en una variedad de fragancias como Classic Spring, Aloe e Icy Blast. Los jabones Irish Spring también tienen las clásicas barras de jabón. El Classic Spring es una copia exacta de las barras de jabón normales Irish Spring. Esta marca también ofrece champús que acentúan el lavado corporal y que están hechos para combinar.

Loading ...

Palmolive

Palmolive realiza una marca de jabón corporal para hombre que también es particularmente popular por su nombre de marca reconocible y por el estándar de sus productos. Palmolive también fue uno de los primeros en producir un champú y jabón todo en uno para hombres. Este producto se volvió popular porque el cuerpo del hombre es particularmente más peludo que el femenino y era más fácil usar sólo un producto en lugar de dos. Muchas otras empresas copiaron este modelo y ofrecían productos de higiene todo en uno de distintas fragancias.

Lux

Lux alguna vez fue vista como una marca "genérica" de jabones y enjuagues corporales debido a su precio más bajo y disponibilidad, pero se ha vuelto mucho más respetada globalmente. Lux produce una de las fragancias más amplias y colores de enjuagues corporales. Los distintos tipos de jabón producidos a bajo precio han hecho de Lux una de las marcas más populares en jabones para hombres. La fragancia más vendida de su catálogo es el enjuague corporal para hombres brisa de mar.

Loading ...
Loading ...