Las mejores pinturas para utilizar en una superficie de roca

Escrito por ryan lawrence | Traducido por mariano abrach
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores pinturas para utilizar en una superficie de roca
Si no usas pintura base sobre la roca, ningún tipo de pintura se adherirá. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Aunque puedes utilizar cualquier tipo de pintura sobre una superficie de roca, algunos tipos proporcionan mayor durabilidad en ciertas situaciones. Aprende cuáles pinturas duran más y mejor en la roca y cuáles tienden a desaparecer, a descamarse y agrietarse. Recuerda que, si no preparas la roca de la manera correcta, resultará en fracaso final sin importar el tipo de pintura que elijas.

Otras personas están leyendo

Preparación

Ningún tipo de pintura se adherirá a una superficie de roca desnuda. Si utilizas rodillo, cepillo o rocías una capa de pintura directamente sobre la parte superior de la roca, el acabado puede parecer uniforme y duradero a primera vista; sin embargo, después de un corto período de tiempo, dará como resultado la descamación. Para promover un acabado duradero, limpia a fondo la roca para eliminar el polvo y los aceites. Usa jabón y un cepillo de plástico grueso para limpiar las superficies de roca interiores. Usa presión de agua concentrada de una lavadora de agua a presión sobre la roca exterior. Una vez que la roca esté limpia, aplica una imprimación duradera. La imprimación de látex está bien para la roca sujetas a poca presión, tales como chapa de piedra y chimeneas de piedra; sin embargo, puede fallar en superficies expuestas a la intemperie y la fricción. Para superficies de roca exteriores, patios de roca y suelo, usa una imprimación de acrílico.

Pintura de látex

La pintura de látex funciona bien en superficies rocosas obligadas a soportar poca presión. Usa pintura de brillo satinado, satinado o semibrillante sobre chapa de roca interiores y chimeneas de piedra. Recuerda que cuanto más brillo tenga la pintura, más fácil será para limpiar.

Pintura de acrílico

La pintura de acrílico es apropiado para superficies de roca exteriores, tales como muros de piedra y paredes. Esta pintura tiene una gran flexibilidad y se puede expandir y contraer a medida que la temperatura suben y bajan. La pintura de látex ordinaria no es apta para superficies de roca exterior, ya que no es resistente a las inclemencias del tiempo y a los rayos UV.

Epoxi y pintura de acrílico para pórtico

Las superficies de roca horizontales que se encuentran debajo de los pies, tales como porches y pasillos, requieren pinturas resistentes capaces de soportar coacción significativa. Utiliza epoxi o pintura de acrílico para piso sobre estas superficies, o puedes dar acabado con decoloración, agrietamiento y / o astillado. La pintura de acrílico para porche es la más adecuado para las superficies horizontales de roca exteriores, ya que no se desvanecen con el sol. El epoxi es mejor para superficies horizontales de roca interiores y no es resistente a los rayos UV.

Esmalte acrílico

El esmalte acrílico es adecuado para las pequeñas rocas decorativas. Ofrece un brillo atractivo y es capaz de soportar la manipulación constante, las temperaturas extremas y la luz solar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles