Métodos para remover las garrapatas de un patio

Escrito por james young | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Métodos para remover las garrapatas de un patio
El mantenimiento del paisaje controla las poblaciones de garrapatas naturalmente. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

Algunas de las enfermedades graves transmitidas a los humanos a través de las picaduras de garrapata incluyen la tularemia, la fiebre maculosa de las Montañas Rocosas y la enfermedad de Lyme, según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades. No todas las garrapatas transmiten enfermedades, pero la mordedura de una garrapata infectada puede causar una enfermedad potencialmente mortal y años de enfermedades crónicas. Cambiar el paisaje alrededor de tu casa proporciona un control eficaz de estos parásitos peligrosos.

Otras personas están leyendo

Hábitat de la garrapata

Las garrapatas necesitan humedad y protección contra el sol para sobrevivir y prosperar en áreas con densa cobertura como hojarascas profundas y la hierba alta. En lugares soleados despejados de vegetación, las garrapatas expirarán pronto por el calor y la deshidratación. Las garrapatas deben alimentarse de sangre para vivir y reproducirse, y migran a las zonas frecuentadas por los animales y aves de acogida. La hierba alta y la maleza ofrecen una cubierta para alojar a las especies y proporcionan puntos de emboscada para las garrapatas. Las garrapatas se arrastran hasta la punta de las hojas de hierba, maleza y ramas bajas colgantes para esperar a un animal del cual aferrarse.

Vectores de las garrapatas

Las garrapatas se extienden a través de las actividades de sus animales y aves huéspedes. Los animales tan pequeños como ratones portan las garrapatas, pero los animales más grandes como los venados llevan un mayor número. Las garrapatas se unen mientras están conectadas a un huésped y la garrapata hembra impregnada cae después de llenarse de sangre. La garrapata hembra pone los huevos en la hojarasca o en el área de dormir de un animal. Cuando los huevos eclosionan, las liendres pequeñas buscan a los nuevos huéspedes. Las garrapatas transportadas por las mascotas podrían comenzar el ciclo al caer las garrapatas embarazadas en las alfombras o la ropa de cama.

Cambios en el paisajismo

Los ​​números de las garrapatas disminuyen alrededor de la casa y en el patio cuando los propietarios destruyen el hábitat de la garrapata. Dado que las garrapatas prefieren la hierba alta, mantener el césped cortado a 3 pulgadas (7,62 cm) de alto o más corto mantiene que el número esté bajo. Recorta cuidadosamente alrededor de los árboles y arbustos y elimina las ramas bajas para impedir que las garrapatas tengan una búsqueda de puntos de emboscada. Si tu casa se encuentra cerca de las zonas boscosas, corta la maleza en los márgenes de los bosques y de nuevo rastrilla la hojarasca para exponer 3 o más pies (91,44 cm) de tierra desnuda. La extracción de camas de hiedra u otras cubiertas de tierra también reduce la población de garrapatas.

Control de animales

Incluso un patio que ofrece pocos escombros u otra cubierta para las garrapatas no estará libre de ellas. Los animales y las aves que visitan la tierra llevan garrapatas nuevas a la propiedad. Cualquier cosa que atraiga a los animales también trae a las garrapatas, así que cubre los botes de basura con fuerza para desalentar a los carroñeros y eliminar las plantas que a los venados les gusta buscar. La sustitución del forraje de un ciervo como las azaleas y el malus con plantas de hoja perenne y flores desagradables como caléndulas reduce el número de ciervos y las garrapatas. La colocación de bebederos de aves y estaciones de alimentación lejos de la casa mantiene los problemas de las garrapatas a distancia. La revisión de tus mascotas, tu familia y tú mismo por garrapatas proporciona un control dentro de la casa.

Pesticidas

Los patios muy cuidados y limpios de escombros y paisajístico para el control de las garrapatas naturalmente, no deben requerir tratamientos fitosanitarios. Al vincular un paño blanco a la punta de un palo y arrastrar la tela por el patio y en las zonas sospechosas, podrás descubrir la magnitud del problema. Las garrapatas se aferran a la tela para un conteo fácil, según el U.S. Army Center for Health Promotion and Preventive Medicine. Las pulverizaciones líquidas de carbaril o permetrina matan a las garrapatas capturadas en el veneno abierto y granulado dispersas en la hojarasca. Los piretros proporcionan un tratamiento seguro para las infestaciones en el hogar. Antes de usar pesticidas, consulta con un profesional de control de plagas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles