Cómo hacer un mini-postre que les gustará a casi todos

Escrito por ehow contributor | Traducido por adriana de marco
Cómo hacer un mini-postre que les gustará a casi todos

Los mini-postres pueden hacerse de muchos ingredientes.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La clave para hacer un mini-postre que a casi todos les guste es ofrecer muchos y de varios gustos. Los mini-postres --pequeños postres en pequeños vasos-- son una buena idea para una linda presentación y tienen el tamaño adecuado. Usa tu imaginación, no hay límites para las combinaciones de los elementos dulces que puedes poner en un vaso.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ofrecer mini-postres como broche especial después de una cena no sólo les da a los invitados varias opciones, sino que les da "simplemente una probada" para que la ingesta de calorías sea menor --y tus amigos que estén a dieta te amarán por ello. Debes calcular que cada comensal tomará 2 o 3, así que prepara los suficientes.

  2. 2

    Haz una copa helada poniendo un poco de salsa de chocolate en el fondo de la copa. Agrega una cucharada de helado de vainilla, salsa de caramelo, crema batida y por supuesto, una cereza o, si están de estación, una frambuesa madura.

  3. 3

    Para los que aman el chocolate, pulveriza algunas galletas Oreo y pon una capa en el fondo del vaso. Agrega helado de chocolate suavizado y decora con copos de chocolate y una frambuesa.

  4. 4

    Jello produce una buena torta de queso que no hace falta cocinar y también es fácil de preparar. Haz una capa de galletas graham, manteca y un poco de azúcar y forra los vasos. Vierte un poco de la mezcla de queso y termina con bayas y una pizca de canela.

  5. 5

    Presiona un poco de pastel bizcocho en un vaso y complétalo con un toque de pudín de vainilla. Agrega otra capa de pastel y pudín y decora con crema batida y una flor.

Consejos y advertencias

  • Ponte creativa y mezcla y combina los ingredientes. Ponles nombres divertidos e imprímelos en las pequeñas tarjetas que pondrás frente de cada una de las copas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media