Modelos de cadenas para cuello

Escrito por jo burns | Traducido por mayra nava
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Modelos de cadenas para cuello
Las cadenas para cuello vienen en una gran variedad de estilos. (silver and chains 4 image by Barbara Carlile from Fotolia.com)

Hay una gran variedad de cadenas para cuello disponibles. Se pueden encontrar en muchas longitudes, metales y estilos. Algunos tipos de cadenas son sencillas y están hechos para usarse con dijes y otras son hermosas por sí mismas. Al elegir una cadena es importante considerar si la vas a usar sola, con dijes o combinada con otras cadenas.

Otras personas están leyendo

Espina de pescado

La cadena de espina de pescado es un clásico y popular diseño que se hace conectando dos o más hileras oblicuas y enlaces planos cortos. La dirección de la inclinación se alterna con las hileras para crear una apariencia de textura que a menudo se ve en la ropa y la arquitectura, al igual que en cadenas para cuello.

Modelos de cadenas para cuello
El patrón de la espina de pescado es popular en muchas formas. (Herringbone Patterned Bricks image by Shannon Workman from Fotolia.com)

Cadena de frenar

Una cadena de frenar a menudo se usa en joyería para hombre por su grosor y estética sencilla. Es una serie de eslabones ovales conectados que normalmente son cortados con diamante de cada lado de modo que yacen planos.

La cadena figaro es una versión de la cadena de frenar. El figaro se hace alternando eslabones ovalados largos y cortos para hacer que se vea más interesante.

Modelos de cadenas para cuello
La característica principal de la cadena de frenar es que yacen planas. (golden chain image by Pierrette Guertin from Fotolia.com)

Cadena de soga

Al igual que al objeto utilitario que simula, una cadena de soga se hace al girar una serie de filamentos juntos para crear un efecto de espiral.

Modelos de cadenas para cuello
La cadena de soga se asemeja a su homónimo. (rope image by Brett Bouwer from Fotolia.com)

Cadena de cable

La cadena de cable es uno de los tipos más comunes de cadenas para cuello. Simplemente es una serie de eslabones conectados. Se puede hacer una cadena de cable más compleja amontonando dos o más ovales juntos antes de unirlos. La cadena de cable más básica parece una versión delicada del tipo de cadena que encuentras en una ferretería.

Las cadenas rolo son similares a las de cable; sin embargo, las uniones del rolo son redondas en ves de ovaladas, y normalmente son más gruesas.

Modelos de cadenas para cuello
Un collar de cadena de cable es un básico que no puede faltar en ningún armario. (gold chain image by leafy from Fotolia.com)

Cadena de caja

Una cadena de caja está compuesta por eslabones amplios y cuadrados que se conectan entre sí para crear un aspecto cuadrado y a la vez elegante y fuerte. A menudo se usan con dijes o se combinan con otros modelos de cadenas para que se vean más interesantes.

Modelos de cadenas para cuello
Por su constitución, la cadena de caja es más fuerte. (gold chain image by saied shahinkiya from Fotolia.com)

Cadena de serpiente

Las cadenas de serpiente son como un tubo flexible y fino, se forman conectando varios anillos redondos metálicos de un lado al otro.

Las cadenas de serpentina son similares a las de serpiente excepto porque yacen planas. Tanto la cadena de serpiente como la de serpentina son atractivas para usar solas, y son los suficientemente fuertes como para soportar dijes pesados.

Modelos de cadenas para cuello
Una cadena de serpiente es un tubo flexible. (chain in sand image by Vita Vanaga from Fotolia.com)

Cola de zorro

La cola de zorro es una cadena elegante y compleja que se hace conectando dos filas de eslabones ovalados en un ángulo de 45 grados para crear una cadena gruesa y agradable al tacto.

Modelos de cadenas para cuello
La cola de zorro es una cadena gruesa y agradable al tacto. (series object on white - Gold chain with horseshoe image by Aleksandr Ugorenkov from Fotolia.com)

Cadena omega

Una cadena omega es plana y está hecha de placas lisas redondeadas y rectangulares que se colocan de lado a lado para crear una cadena lisa, continua y suntuosa. Esta es una cadena con gran presencia, perfecta para usar sola o con dijes largos y vistosos.

La cadena de serpentina es similar a la de omega excepto por que está hecha con placas onduladas. Además la de serpentino normalmente no es tan ancha como las cadenas omega.

Modelos de cadenas para cuello
Las cadenas omega son perfectas para usar con largos dijes. (sapphire necklace image by OMKAR A.V from Fotolia.com)

Cadena bizantina

La cadena bizantina es uno de los modelos más complejos. Dos enlaces de forma ovalada parecen estar enclavados juntos con un tejido más grande y grueso dentro y fuera del espacio del centro. Este efecto general crea una cadena altamente dimensional que es gruesa y tiene forma de barril.

Modelos de cadenas para cuello
La cadena bizantina es tan ornamentado como todo el arte de esa época. (saint mark's basilica image by citylights from Fotolia.com)

Cadena de cuentas

La cadena de cuentas, o de bola, tiene una serie de cuentas que, o bien se fijan a una cadena larga, o se conectan con muchas cadenas cortas.

Modelos de cadenas para cuello
La cadena de cuentas tiene un diseño juvenil. (chain image by ann triling from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles