Trabajos para niños de 10 años

Cuidar mascotas puede ser una buena opción de trabajo para un niño de 10 años.

Cat's food image by Alexey Stiop from Fotolia.com

Los niños obtienen una experiencia de gran valía cuando trabajan y ganan dinero. Ahorrar y gastar el dinero que ellos mismos ganan les otorga una sensación de haber logrado un objetivo, y también les enseña a valorar el tiempo y el dinero. Un niño de 10 años puede hacer una gran variedad de trabajos para ganar dinero.

Cuidado de mascotas

Tanto los amigos, la familia como los vecinos estarán felices de contratar a un niño para que cuide a su mascota cuando se encuentran lejos de casa.

Bob Scott/Photodisc/Getty Images

Tanto los amigos, la familia como los vecinos estarán felices de contratar a un niño para que cuide a su mascota cuando se encuentran lejos de casa. Hacer que el niño vaya a la casa del "cliente" algunas veces al día para alimentar, dar agua, ejercitar y cuidar a las mascotas resulta menos estresante para ellas que ser trasladadas a un criadero familiar o centro de cuidado animal.

Ayuda a los padres

A veces, los padres tienen la voluntad de pagarles a sus hijos de diez años por realiza tareas extras.

Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images

A veces, los padres tienen la voluntad de pagarles a sus hijos de diez años para que realicen tareas extras. Además, otro adulto podría contratar al niño para ayudar a cuidar a niños más pequeños, o ayudar con las tareas del hogar.

Puesto de comidas

La venta de alimentos y bebidas en una mesa o puesto en un evento, o en el barrio, puede ser muy lucrativa para los niños.

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

La venta de alimentos y bebidas en una mesa o puesto en un evento, o en el barrio, puede ser muy lucrativa para los niños. Sea que el niño opere un puesto de venta de limonada, venta de alimentos de panadería u otra clase de puesto de comidas, se trata de una manera rentable de aprender a ganar dinero, abastecerse y dar servicio al cliente. Las ventas de comida son ideales para ventas familiares de garaje. La venta de dulces a granel y bocadillos individuales con fines de lucro es otra alternativa en este trabajo.

Remoción de nieve

Ofrecer descuentos a los clientes de alto nivel puede fomentar la repetición del trabajo de remoción de nieve.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Con una pala de nieve en la mano, y con centímetros de nieve cubriendo la zona, un niño de 10 años de edad puede cobrarle a los vecinos para quitarla sus aceras y caminos de acceso. Ofrecer descuentos a los clientes de alto nivel puede fomentar la repetición del trabajo.

Servicio de cuidado de césped

El cuidado del césped es una tarea sencilla para un niño de diez años.

Darrin Klimek/Digital Vision/Getty Images

El cuidado del césped es una tarea sencilla para un niño de diez años. El niño puede asegurarse de que el césped del cliente sea regado y cortado. El rastrillaje de hojas en el otoño y la aplicación de fertilizantes y pulverizadores de malezas debe realizarse con supervisión de un adulto.

Venta de artesanías

La fabricación y venta de artesanías es una forma creativa para que un niño de 10 años de edad gane dinero.

Brand X Pictures/Stockbyte/Getty Images

La fabricación y venta de artesanías es una forma creativa para que un niño de 10 años de edad gane dinero. El moldeado de joyería, las artesanías cosidas y los dibujos son algunos ejemplos de artesanías que pueden ser vendidas a los amigos y la familia, en vacaciones, ferias artesanales semanales y en línea. Sitios web como eBay.com y etsy.com son fáciles de usar, y brindan la posibilidad de que los niños vendan artículos utilizando la cuenta de sus padres.

Lavado de autos

Llevar adelante un lavadero de autos en el vecindario es una gran manera de refrescarse y ganar dinero.

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Llevar adelante un lavadero de autos en el vecindario es una gran manera de refrescarse y ganar dinero. El niño también puede arreglar el interior de los vehículos. Los niños que logren dejar el exterior del automóvil brillante, y su interior impecable harán que los clientes los sigan contratando.

eHow en espanol
×