Los negocios en casa más populares para niños

Escrito por tracy schooler | Traducido por adrian tobon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los negocios en casa más populares para niños
La venta de limonada es un negocio tradicional desde casa para los niños. (Christopher Robbins/Digital Vision/Getty Images)

Una forma en que un niño puede aprender acerca de la responsabilidad y al mismo tiempo ganar dinero es abrir un pequeño negocio. Los niños pueden usar el dinero que ganan para comprar juguetes, videojuegos y ropa de diseñadores. Los niños mayores y los adolescentes pueden querer ahorrar para un objetivo mayor. Una forma de aprender ideas de negocios caseros populares es preguntando a amigos y vecinos cuáles son las tares a las que más pavor les tienen.

Otras personas están leyendo

Negocios de reventa

Un negocio de reventa puede ser tan simple como un puesto de limonada al final de la entrada. Según Anne Jousou de los Tampa Bay Home Stagers (Puesta en escena de Tampa Bay), los niños pueden ganar dinero extra con la venta de refrescos, café o aperitivos a los clientes de ventas de garaje. Un niño que sea un comprador conocedor podría encontrar artículos en una tienda de segunda mano o venta de garaje para revender en un sitio de subastas en línea o en una tienda de consignación.

Los negocios en casa más populares para niños
Un negocio de reventa puede ser tan simple como un puesto de limonada al final de la entrada. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Los negocios de servicios

Tu hijo puede ganar dinero y ayudar prestando servicios domésticos. Cortar el césped y barrer las hojas son trabajos que los jóvenes pueden hacer para ganar dinero. Otras ideas incluyen el lavado de coches, limpieza después de una fiesta y ayudar a decorar para las fiestas. Si vives cerca de la ciudad, tu hijo también podría hacer los mandados. Un negocio para ir al supermercado, devolver los libros de la biblioteca o llevar un paquete a la oficina de correos, le ayudará a ahorrar tiempo a una madre con hijos pequeños o a alguien que trabaja largas horas .

Los negocios en casa más populares para niños
Cortar el césped y barrer las hojas son trabajos que los jóvenes pueden hacer para ganar dinero. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Negocios de cuidadores

Los servicios de niñera o de cuidador de mascotas son otra manera de ganar dinero adicional para los niños mayores. Incluso los que no tienen edad suficiente para cuidar a los niños solos pueden ser capaces de ayudar a los padres ocupados. Si alguien organiza una cena, tu hijo mayor podría ayudar a mantener a los niños pequeños entretenidos. PBS Kids (PBS niños) sugiere sacar a pasear perros, bañar o alimentar a las mascotas cuando los dueños están fuera de la ciudad, para los niños que aman a los animales.

Los negocios en casa más populares para niños
Los servicios de niñera o de cuidador de mascotas son otra manera de ganar dinero adicional para los niños mayores. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

Venta de productos hechos a mano

Si a tu hija le gusta hacer artesanías y otros artículos, puede ser capaz de ganar dinero vendiéndoselos a amigos y familiares. Los niños pueden crear marcos para fotos hechos a mano, tapices y joyas utilizando materiales que compran en una tienda de artesanías. Los que saben cómo hacer punto o ganchillo pueden hacer mantas, calcetines y otras artesanías de hilados. Mira las ferias de artesanías o mercados de pulgas para ver lo que se está vendiendo bien y desarrollar nuevas ideas. Si estás dispuesto a ayudar, tu hijo puede incluso querer alquilar un puesto en uno de estos eventos para vender sus mercancías hechas a mano a más clientes.

Los negocios en casa más populares para niños
Si a tu hija le gusta hacer artesanías y otros artículos, puede ser capaz de ganar dinero vendiéndoselos a amigos y familiares. (Karl Weatherly/Photodisc/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles