Lifestyle

Buenos trabajos de verano para niños entre los 9 y los 12 años

Escrito por janice fahy | Traducido por guido grimann
Introducción
  • Introducción

    Buenos trabajos de verano para niños entre los 9 y los 12 años

    Muchos preadolescentes están ansiosos de trabajar y obtener dinero durante los meses de verano. Por suerte hay una serie de buenos trabajos disponibles para este grupo etario que encajan con sus habilidades y los parámetros legales. De acuerdo al Departamento de Trabajo de los EEUU, casi todos los estados tienen leyes que restringen de forma severa qué clase de trabajos puede hacer un niño entre los 9 y los 12 años. Pero debes buscar más allá del sistema comercial para encontrar trabajos divertidos y lucrativos para trabajadores jovenes.

    Trabajos. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

  • 1 / 5

    Cuidado de mascotas

    Muchos niños de entre 9 y 12 años aman a los animales y tienen experiencia cuidando a los suyos en casa. El verano implica vacaciones para muchas familias, de modo que es el momento perfecto para ofrecer servicios de cuidado de mascotas a amigos y vecinos que abandonen la ciudad. Los niños de esta edad pueden alimentar, darle agua o adiestrar perros, gatos, peces, reptiles domésticos y roedores cuando se marcha la familia del animal. Consigue clientes colocando avisos publicitarios que detallen el precio y qué clases de mascotas los niños pueden cuidar en buzones de correo del barrio.

    Trabajos. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

  • 2 / 5

    Trabajos cuidando del césped

    Para los niños que disfrutan del aire libre, abundan los trabajos de cuidado del césped en verano. Los niños en este grupo etario pueden ser capaces de cortar y hacer florecer el césped, rastrillar, escardar y limpiar escombros y las flores de plantas. En las comunidades agrícolas, también pueden ser contratados para recoger frutas y verduras en grandes cosechas.

    Trabajos. (Nick Daly/Photodisc/Getty Images)

  • 3 / 5

    Cuidado de niños

    Los trabajos de cuidados de bebés son una ocupación normal durante el verano. Si bien no se requiere un entrenamiento especial para cuidar pequeños niños, muchos locales de YMCA ofrecen una certificación para el cuidado de niños a niños entre 11 y 17 años, a través de un programa desarrollado por la Cruz Roja de los Estados Unidos. Los niños de entre 9 y 12 años pueden mejorar su hoja de vida relacionada al cuidado de niños obteniendo una certificación CPR. Avisos publicitarios ofreciendo sus servicios y precios pueden ser entregados a padres de pequeños niños del vecindario, en iglesias o preescolares.

    Trabajos. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

  • 4 / 5

    Realización de artesanías

    Los niños creativos pueden convertir sus habilidades y pasión por la artesanía en dinero. Haz bijouterie original, o remeras artísticas y geniales. Embellece diarios o cajas de CD con obras de arte hechas en casa. Los niños que creen una línea de productos lo suficientemente grande pueden vender sus artículos en eventos veraniegos de artesanías o en sitios de venta en Internet como Ebay y Etsy.

    Trabajos. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

  • 5 / 5

    Limpieza

    Sea lavando y encerando un automóvil o fregando y puliendo el piso de una cocina, los niños de esta edad pueden hacer dinero haciendo la limpieza por otra persona. Si bien puede resultar difícil imaginar a tu niño revuelto pasando la aspiradora y quitando el polvo, te sorprenderás con la transformación que se produce cuando recibe dinero por limpiar.

    Trabajos. (Kraig Scarbinsky/Digital Vision/Getty Images)

  • ¡Completo!
    Acaba de ver

    Buenos trabajos de verano para niños entre los 9 y los 12 años

    Volver a revisar

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media