Buenos trabajos para mamás con hijos pequeños

Escrito por melissa gagnon | Traducido por francisco roca
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Buenos trabajos para mamás con hijos pequeños
Las madres que trabajan tienen doble responsabilidad y tienen que encontrar una manera de equilibrar todo. (mom and daughter image by Lisa Eastman from Fotolia.com)

Muchas mujeres tienen que contribuir económicamente con su familia, incluso después de que se conviertan en madres, que es un trabajo de tiempo completo en sí mismo. Hay puestos de trabajo por ahí que proporcionan la flexibilidad y la estabilidad financiera que las mamás necesitan. Trabajar fuera de la casa puede ofrecer un horario flexible, lo que permite a las mamás trabajar cuando los niños están durmiendo la siesta o entretenidos de otra manera. También podrían encontrar un trabajo en el que se les permite traer a sus hijos.

Otras personas están leyendo

Trabajos en los que se permite llevar a los hijos

Algunos trabajos permiten que las madres llevan a sus hijos con ellas. Los conductores de autobuses escolares pueden tener a sus propios hijos viajando en el autobús con ellos mientras conducen sus rutas. Algunos trabajos de niñera, cuidado de ancianos y de guardería permiten al cuidador llevar a un niño con ellos. Abrir su propia guardería en casa les ofrece a las mamás la oportunidad de quedarse en casa con sus hijos y traer dinero extra. Los trabajos de limpieza de casas y en las empresas o iglesias locales también pueden permitirte que lleves a tus hijos al trabajo.

Trabajos enfocados en tus habilidades

Muchas madres tienen un talento o una afición con la que pueden ganar algo de dinero. Si eres hábil, hay sitios en línea que te permiten iniciar tu propio negocio de venta de artículos hechos a mano. Si te gusta escribir, hay muchas oportunidades independientes para escribir que pueden ser una gran fuente de ingresos. Bloguear es otra oportunidad de escribir que puede generar ingresos. También puedes encontrar trabajos independientes de diseño web o de programación si tienes habilidades técnicas.

Trabajos con horarios flexibles

Los puestos de trabajo en la atención de la salud, como enfermería y cuidados paliativos necesitan trabajadores las 24 horas del día. El ser camarera puede permitirte ganar una cantidad decente de dinero en poco tiempo. Ofrece la flexibilidad de la noche y horas de fin de semana y la posibilidad de cambiar de turno o de tomar horas extra fácilmente.

Trabajos que ofrecen horas de Madre

Los trabajos de enseñanza son excelentes para las madres con hijos en edad escolar, ya que sólo funcionan cuando sus hijos están en la escuela. Otros trabajos pueden ofrecer horas de madre, incluidos los trabajos de secretaría, los puestos de ventas y empleos por cita como estilista, fotógrafo y entrenador personal.

Empleos en ventas directas

Los empleos en ventas directas te permiten construir tu propio negocio, elegir tu propio horario y controlar cuánto haces. Desde joyas a productos para el hogar y hasta libros para niños, hay muchas empresas en las que puedas participar. Estos trabajos pueden requerir que tengas fiestas en casa en un principio para construir tu clientela, pero una vez que adquieres una cartera de clientes puedes vender de boca en boca.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles