Tecnología

Cómo hacer que Nero grabe DVD más rápido

Escrito por jennifer reynolds | Traducido por walter f. stocco
Cómo hacer que Nero grabe DVD más rápido

Los DVD en blanco están disponibles en la mayoría de las tiendas de informática y de electrónicos a un precio razonable.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

La grabación de archivos de medios en DVD grabables y regrabables es una forma eficaz de hacer copias de seguridad de tus datos y archivos. Los DVD contienen más información que los discos flexibles o CD, y los archivos de video se pueden convertir y grabar en un DVD que se deja ver en los reproductores de DVD independientes. La desventaja de esta grabación es la naturaleza del tiempo del proceso. El software de grabación como Nero ofrece mejoras tales como una mayor velocidad de grabación.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Desfragmenta la computadora. Esto aumentará la velocidad general del equipo, incluyendo la rapidez con que puedas grabar discos DVD. Comienza por la desinstalación de programas que no necesites o no utilices y elimina archivos innecesarios para liberar espacio. A continuación, haz clic en el botón "Inicio" de tu PC, ve a "Ejecutar" y escribe "dfrg.msc" para ejecutar el Desfragmentador. Este proceso generalmente toma varias horas, por lo que déjalo funcionar toda la noche antes de grabar el DVD.

  2. 2

    Coloca un disco DVD en blanco en la unidad de DVD de tu computadora. Cierra los cuadros de diálogo que podrían surgir una vez que tu equipo lea el DVD. No hay información en el disco, por lo que no hay nada que tu equipo tenga que hacer hasta que le indiques que inicie la grabación.

  3. 3

    Inicia Nero Multimedia Studio. La ventana de la nueva compilación debería aparecer por defecto, pero si no es así, haz clic en "Archivo" en la barra de herramientas y selecciona "Nuevo".

  4. 4

    Marca la casilla "Escribir" en la porción de la ventana "Acción", ya que vas a escribir un nuevo DVD. Debajo de "Acción" está la porción de la pantalla "Escritura". La primera opción en la sección "Escritura" de la pantalla es la velocidad de la misma. Selecciona una velocidad más alta en el menú desplegable para aumentarla.

Consejos y advertencias

  • Mayores velocidades de escritura pueden afectar la consistencia y la calidad de la grabación. Un disco grabado en una velocidad demasiada alta puede tener problemas al ser leído por un reproductor de DVD autónomo, especialmente si se trata de un modelo más antiguo. Trata de escribir un DVD con el ajuste 4x por defecto de Nero después de desfragmentar tu computadora. Esto puede ser suficiente para acelerar el tiempo de escritura.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media