Hogar

Nombre de una rosa blanca sin espinas

Escrito por janet bayers | Traducido por karolynne gardim
Nombre de una rosa blanca sin espinas

Las rosas sin espinas son seguras para los jardineros.

John Foxx/Stockbyte/Getty Images

Ningún rosedal está completamente libre de espinas. La mayoría de los cultivadores de rosas llaman a las sus variedades "casi sin espinas" o "prácticamente sin espinas", porque incluso las así llamadas rosas sin espinas tienen una o dos espinas. Las rosas sin espinas son una bendición para los jardineros que desean evitar ser ensangrentados durante las tareas de limpieza anual del rosedal y la ausencia de espinas las hace una opción más segura para los puntos cercanos a calzadas o en los patios dónde juegan los niños.

Otras personas están leyendo

Rosas de toque suave

Cultivada por Harvey Davidson un aficionado a las rosas de California, la línea de toque suave de las rosas sin espinas cuenta con 95 por ciento de tallos sin espinas. El copo de nieve suave produce racimos dulcemente perfumados de floraciones de color blanco cremoso con bordes rizados a lo largo de toda la temporada. Este arbusto compacto crece menos de 3 pies (0,91 m) de alto. El ángel liso es una rosa larga de color blanco cremoso con un centro color melocotón. Crece hasta 4 pies (1,22 m).

Cajas de dama

Un escalador vigoroso, antiguo que produce ramilletes de flores pequeñas, dobles, la rosa banksiae es de hoja perenne en climas templados. Un retoño precoz y profuso, viene en variedades de amarillo (lutea) o blanco (alba plena). Sus tallos alcanzan los 20 pies (6,10 m) de largo, haciéndola adecuada para cubrir una pérgola. La rosa se ​​originó en China y su nombre proviene de las cajas de dama, esposa del director del Royal Botanical Gardens de Kew, Inglaterra.

Ganso de nieve

El ganso de nieve es una rosa trepadora David Austin blanca con tallos largos y arqueados y floraciones blancas multipétalos. Mientras que la mayoría de ellas florecen sólo una vez, el ganso de nieve es un retoño de repetición, llevando chorros de flores pequeñas con una fragancia de almizcle dulce en sus tallos sin espinas. Crece de 8 a 10 pies (2,44 a 3,05 m) de altura.

Más opciones

Otras rosas blancas sin espinas incluyen arbustos de rosas conocidos también por su fragancia, como Mme. Legras de St. Germain, Mme. Plantier, perfume puro, Mme. Alfred Carriete, Clotilde Soupert y Vibert Aimee. El rosal trepador iceberg es una floribunda blanca sin espinas con tallos largos adecuados para enrejar.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media