Educación y ciencia

Cómo obtener una copia del diploma de escuela secundaria

Escrito por holly l. roberts | Traducido por cintia ros
Cómo obtener una copia del diploma de escuela secundaria

Obtener tu diploma de escuela secundaria puede ser una experiencia emocionante ya que estás terminando tu carrera en la preparatoria.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Obtener tu diploma de escuela secundaria puede ser una experiencia emocionante ya que estás terminando tu carrera en la preparatoria, pero después de algunos años o algunas mudanzas, es posible que ya no puedas localizar tu diploma. Aunque el valor de un diploma es en gran parte sentimental, es posible que desees reemplazarlo. He aquí cómo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Llama a la escuela de la que te hayas graduado para preguntar cómo obtener una copia oficial de tu expediente académico. Por lo general, te van a dirigir a la oficina de registros inactivos de tu distrito escolar local. Si la escuela en la que te hayas graduado no está abierta, llama al distrito escolar local.

  2. 2

    Solicita una copia certificada de tu expediente académico. La mayoría de los distritos requieren que presentes una transcripción certificada como prueba de tu graduación. Debes estar preparado para proporcionar el año de tu graduación y el nombre que utilizaste en ese período cuando llames. Debido a las leyes federales de privacidad en la educación, puede ser necesario que realices tu solicitud en persona o por escrito. Algunos distritos escolares pueden cobrar una cuota para obtener una copia certificada.

  3. 3

    Pregunta en la oficina del distrito lo que hay que hacer para solicitar un duplicado del diploma. Por lo general, se solicita el diploma a la escuela o el distrito en persona o por escrito. Debes estar preparado para mostrar la transcripción y pagar una cuota por el diploma. Por lo general, toma entre seis y ocho semanas que el título sea procesado.

Consejos y advertencias

  • Ten en cuenta que las diferentes escuelas tendrán diferentes políticas para sus diplomas. Algunas hacen copias de todos los diplomas, así cuando solicitas una, recibes una copia exacta de la que recibiste en tu graduación. Otros emiten nuevos títulos, firmados por el director y el superintendente actual. Otros pueden no guardar ningún registro de diplomas y sólo podrán expedir transcripciones certificadas.
  • Un diploma no se considera una prueba oficial de graduación de la secundaria. Si necesitas una prueba de tu graduación para un empleador u otra institución, solicita una transcripción certificada en su lugar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media