Lifestyle

Cómo obtener copias gratis de los antecedentes penales

Escrito por larry parr | Traducido por ehow contributor
Cómo obtener copias gratis de los antecedentes penales

jail in calico ghost town, arizona image by Albo from Fotolia.com

Hay muchas razones para ejecutar la verificación de antecedentes penales de una persona; las niñeras y los maestros son sólo dos ejemplos. También se puede verificar los antecedentes de un posible empleado. Es posible que desees comenzar la búsqueda de antecedentes a nivel local, pero también hay varias fuentes gratuitas en línea donde puedes buscar los antecedentes penales. En muchos casos los registros gratuitos pueden no estar completos o incluso no proporcionar toda la información que desees. Para obtener información detallada sobre la historia pasada de una persona es probable que tengas que pagar una pequeña cantidad de dinero. Sin embargo, la información gratuita puede ser extremadamente útil.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita tu estación local de policía. Habla con alguien que tenga autoridad sobre la obtención de los registros de antecedentes penales de un individuo. Necesitarás el nombre de la persona, la ciudad donde vive y su edad aproximada. Algunos registros son gratuitos, mientras que los registros detallados (como los proporcionados por el FBI) tienen un cargo nominal.

  2. 2

    Ponte en contacto con el Departamento de Correccionales de tu estado. Explícales que necesitas los registros y por qué, y dales el nombre de la persona que te interesa, su dirección y edad aproximada. Muchos estados te proporcionarán los registros públicos de forma gratuita, aunque algunos otros te cobrarán una cuota nominal por este servicio.

  3. 3

    Encuentra un servicio online que ofrezca búsquedas gratis de antecedentes penales usando las bases de datos públicas. Existen varios sitios en línea, así que échale un vistazo a más de uno, ya que la información que proporcionan pueden variar. La mayoría de los sitios te cobrarán por obtener información detallada, pero los antecedentes penales públicos básicos son generalmente gratis y se obtienen instantáneamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media