Cómo obtienen los chicos el cabello de surfista

Escrito por ehow contributor | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Cómo obtienen los chicos el cabello de surfista

Surfer image by windzepher from Fotolia.com

Cómo obtienen los chicos el cabello de surfista. El cabello de surfista en realidad puede significar cientos de cortes. Desde Owen Wilson hasta Ricky Martin, hay muchos estilos diferentes; pero para los chicos, cada tipo tiene varios elementos en común. Sigue estos pasos y podrás tener este un fantástico estilo de surfista.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Deja que tu cabello crezca. El cabello de surfista por lo general es más largo que los cortes masculinos promedio. Incluso el flequillo debe ser más largo. Para la longitud promedio de este estilo de surfista, deja que tu cabello crezca hasta que llegue abajo de tu barbilla.

  2. 2

    Busca en internet una fotografía con el tipo de cabello de surfista que te gustaría tener; pero sé realista. Si tu cabello es ondulado, elige la fotografía de un chico con el cabello ondulado. Si tu cabello es liso, elige una con este estilo.

  3. 3

    Ve con un peluquero o con una estilista para que te corte el cabello. Los chicos deben tener el flequillo lo suficientemente largo para ponerlo detrás de las orejas. El resto de las puntas del cabello debe tener una ligera forma zigzagueante. Ve con una estilista experimentada y muéstrale la fotografía para que consigas exactamente lo que quieres.

  4. 4

    Compra algunos productos de estilismo. Generalmente, el cabello de surfista requiere de muy pocos cuidados --incluso para los chicos. Pero si tu cabello es excesivamente rizado, tal vez quieras controlar el frizz. Mientras que si tu cabello es liso , tal vez necesites un poco de crema texturizante para darle un efecto mojado sin ondas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media