Cortes de cabello populares para adolescentes

Escrito por angela neal Google | Traducido por vera casandra sustaita chenge
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cortes de cabello populares para adolescentes
Escoge un corte clásico para no fallar. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

A los adolescentes les gusta expresarse ellos mismos y expresar todo, así que un corte de cabello moderno es algo que querrán. Más que probablemente, serán atraídos a cualquier cosa que esté de moda al momento, pero querrán personalizar el corte de cabello tanto como sea posible. Fíjate cuáles son los estilos actuales antes de cortar tu cabello, o escoge un corte de cabello clásico que no pase de moda.

Otras personas están leyendo

Escogiendo el corte

Escoge la revista que los adolescentes más frecuentemente leen y verás qué cortes de están de moda, ya sea en artículos referentes al cabello o viendo a las celebridades que los adolescentes admiran. Intenta viendo los temas más modernos para los jóvenes y revistas de cabello para tener más ideas. Estás fotos son buenas para llevárselas el estilista o barbero para que sepan exactamente lo que quieres. No quieres obtener un corte nada parecido a lo que querías.

Para chicas

Si eres una chica con cabello largo y lo quieres mantener largo, considera un corte en capas. Hay una gran variedad de estilos con el cabello en capas. Puedes darle estilo rizando a las puntas con unas tenazas, que es un estilo clásico y popular, o lo puedes alisar con una plancha. La cantidad de capas y el largo de éstas dependerá de ti. Si quieres un estilo más extremo, puedes optar por el corte de emo o de escena, que consta de muchas capas cortas con un fleco que se desvanece sobre la cara. Puedes incorporar las características de la apariencia emo en una manera más sutil también. El cabello corto o corte de duende estará dentro y fuera de la alta moda, pero este estilo nunca perderá estilo. Mientras más cortas las capas, será más fácil estilizar tu cabello con picos si quieres. Sea cual sea el corte que elijas, asegúrate de que se complemente con tus rasgos, y vaya con el estilo que quieres lograr.

Para chicos

Los hombres jóvenes tienen muchas más opciones de estilo que los hombres mayores, así que si quieres un corte un poco más largo en la parte superior para poder estilizarlo con las puntas hacia arriba o alborotarlo, tienes esa opción. El cabello largo ya no es sólo para mujeres, así que cualquier largo funcionará para un chico adolescente. En general, sin embargo, los cortes para hombre son menos estructurados y específicos con capas que los de mujer. Los chicos pueden añadir patillas si tienen un corte más largo. El corte muy corto también será siempre un clásico con los hombres jóvenes. Un fleco también es una opción si quieres una actualización sin cambiar por completo tu apariencia. Igual que cuando una chica escoge un corte de cabello, escoge un corte que vaya con tu estilo de vida, la moda que quieres expresar y que combine con tus rasgos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles