Los mejores peinados para chicos que tienen el cabello grueso

Escrito por kristle jones | Traducido por karen angelica malagon espinosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores peinados para chicos que tienen el cabello grueso
Los hombres con cabello grueso a menudo tienen dificultad para encontrar el peinado perfecto. (Thomas Northcut/Lifesize/Getty Images)

Los hombres quieren tener un cabello genial casi de la misma forma que las mujeres, pero a los chicos con cabello grueso a menudo se les dificulta tener un buen corte de cabello. El cabello grueso puede engrosarse y volverse rebelde y los chicos no siempre saben qué hacer, cómo cortarlo o incluso cómo peinarlo. Afortunadamente, existen algunas opciones para los chicos con cabello grueso para crear peinados que sean muy manejables.

Otras personas están leyendo

Corte militar

Un corte militar es un estilo de cabello que algunos pueden considerar lo que se conoce como desteñido. Este corte de cabello comienza con cabello a una longitud en la parte del frente y la longitud se corta de forma uniforme conforme llega a los lados y a la parte trasera de la cabeza. El corte militar es un corte de cabello popular para los militares y cualquier otro chico que quiera lograr una apariencia de poco mantenimiento para su cabello grueso. El estilizado puede consistir en sólo permitir que tu cabello se seque con el aire de forma natural o agregando un poco de gel estilizado con el cabello húmedo para un peinado más elegante.

Los mejores peinados para chicos que tienen el cabello grueso
Obtén un corte militar. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Rapado

El rapado se logra usando tijeras o una máquina para cortar el cabello y a menudo se trata de la misma longitud en todas partes alrededor de la cabeza. El rapado es una opción de bajo mantenimiento para los chicos que no quieren lidiar con su cabello grueso. Estilizar un corte rapado es muy fácil y generalmente no necesita de ningún producto. Aquellos que quieren un poco de brillo y estilo pueden agregar un toque de pomada o gel ligero a lo largo de todo el cabello mientras esté húmedo.

Los mejores peinados para chicos que tienen el cabello grueso
Hazte un corte rapado. (Michael Blann/Digital Vision/Getty Images)

Corte de textura

Los cortes de textura dan textura usando una máquina para afeitar o los cortes de punto angulado usando tijeras para darle dimensión y quitar el exceso de cabello grueso. Un corte de textura es ideal para los chicos con cabello grueso porque quita el exceso y el volumen de este tipo de cabello, dejándolo más manejable. El resultado final es un corte de cabello muy encrespado y texturizado. El sitio web Man-Hairstyle.com sugiere estilizar este corte de cabello con cera para peinar. Emulsifica la cera para peinar entre las manos y después aplícala en el cabello secado con una toalla. Trabaja el producto primero en las puntas y después a lo largo del cuero cabelludo. Estilízalo de la forma que gustes y después deja que el cabello se seque de forma natural.

Los mejores peinados para chicos que tienen el cabello grueso
Obtén un corte de textura. (Pixland/Pixland/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles