Oraciones de protección durante el viaje

Escrito por misty s. bledsoe | Traducido por jane laury
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Oraciones de protección durante el viaje
Las oraciones de protección durante el viaje se pueden leer, pensar o escribir. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

La práctica de fe o confianza durante la meditación te puede proporcionar paz mental y las herramientas para reducir y manejar el estrés. Al ofrecer oraciones, meditaciones y actitudes positivas en lo que crees, Dios o la Divinidad, te ayudará a protegerte mientras viajas. Puedes hacerlo nombrando tus deseos específicamente o en general, repitiendo palabras clave o mantras, o utilizando un libro de oración perteneciente a las distintas religiones.

Otras personas están leyendo

Nombra tu objetivo específicamente

Al pedir a Dios que te proteja mientras viajas, primero reconoce su existencia y el papel que juega Dios en tu vida. Frases como "Oh, Dios, Padre de todos", o "Dios, que estás en el cielo y nos proteges y nos amas", son adecuadas para comenzar tus oraciones. Haz una lista verbalmente o por escrito de las cosas que te preocupan acerca de tu viaje y ofrece estas cosas recitándolas durante tu oración. Por ejemplo: "Protégeme mientras camino desde y hacia mi destino. Protege el vehículo que estaré conduciendo o volando. Cuida la mente del conductor o piloto para que sea fuerte y haga funcionar el vehículo correctamente". Termina tu oración con una nota de agradecimiento y luego confía en que tu deseo será realizado.

Mantras y visualización

Algunas religiones sugieren que te sientes en un lugar tranquilo, cierres los ojos y te imagines llegar sano y salvo a tu destino concentrándote en una visualización de bienestar en cada paso del camino. Otros sugieren que te limites a repetir una frase llamada mantra una y otra vez. Por ejemplo, además de visualizar que llegas con seguridad a tu destino, puedes repetir una frase como: "Estoy seguro, y estoy protegido cuando viajo".

Libros de oración

Hay varias versiones de los libros de oración que incluyen “The Lutheran Book of Prayer” (El libro de la oración luterana), “The Common Book of Prayer” (El libro de la oración común), y “The Celtic Book of Prayer” (El libro celta de la oración). Cada uno tiene oraciones que puedes leer en momentos determinados para diferentes situaciones. Por ejemplo, una oración temática puede incluir: "Dios, que nos cuidas a todos nosotros. Quédate con nosotros hoy que vamos a viajar y protege a nuestros compañeros mientras vamos de aquí para allá. Te damos las gracias por todos los beneficios que nos proporcionas en nuestras vidas y en nuestro camino. Por nuestro señor y salvador. Amen".

Escrituras

Busca otras oraciones de protección mediante la búsqueda de una escritura sagrada, como las que se encuentran en la Biblia o el Corán. La Biblia nos ofrece el libro de los salmos con muchos ejemplos de oraciones basadas en la protección. Basta con encontrar una lectura que te pueda ayudar a ofrecer oraciones de protección. El Corán ofrece oraciones a Alá que implican la repetición del nombre y luego solicitar protección durante el viaje.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles