Cómo organizar exitosamente reuniones familiares

Escrito por contributing writer | Traducido por josué miraflores m
Cómo organizar exitosamente reuniones familiares

Reunir exitosamente a una familia grande puede ser una tarea difícil.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Reunir exitosamente a una familia grande puede ser una tarea difícil. Asegúrate de planearlo cuidadosamente. Aquí hay algunas instrucciones para ayudarte a lograrlo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Ayuda de otros miembros de tu familia.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cómo planear exitosamente una reunión familiar

  1. 1

    El historiador de la familia. Todos tienen uno. El único problema es que la persona que los conoce a todos por lo general está muy agobiada para reunirlos a todos y organizar un divertido evento familiar. Así que ¿qué tipo de miembro de la familia eres? Si estás a cargo de una reunión familiar a gran escala, no te preocupes. No es una tarea tan difícil como parece. Así como en una boda, hay arreglos que deben hacerse y personas que deben ser contactadas pero, a diferencia de una boda, tendrás a tu cargo grupos de trabajo que harán el trabajo duro. El éxito de la reunión depende de los grupos de trabajo. Comienza por contactar a tus familiares que conozcas más y que se encuentren cerca de tu casa. Haz una cita y toma nota de los asistentes. Con ellos forma sub-equipos de trabajo.

  2. 2

    El equipo responsable de arreglar una fecha y un lugar también estará a cargo de tener en cuenta la decoración, el hospedaje y las sugerencias de viaje. Las reuniones familiares extensas deben tener lugar durante varios días si los miembros de la familia vienen desde lugares distantes. Para que todo salga de acuerdo con lo planeado, podrías pagar un banquete en un hotel y tomar ventaja de las habitaciones que éste ofrece. Pide un descuento en la renta de las habitaciones seguro lo obtendrás.

  3. 3

    El grupo de "eventos" estará a cargo de los juegos, las actividades y el entretenimiento. Podrías dividir a este grupo. Si decides ir a un gran hotel, los servicios de spa y golf también pueden estar disponibles para jugar un mini torneo, el cual puede ser una excelente forma de que los hombres se involucren en el evento. Localiza el zoológico más cercano, un parque acuático o de diversiones y arregla una excursión con los niños. En el evento mismo, necesitarás un DJ y otra forma de entretenimiento, este puede ser un mago o un imitador para animar a los asistentes.

  4. 4

    Asegúrate de que tengas camisetas especiales para la reunión. Así como hay un historiador en cada familia, también hay un artista. Haz que se involucren creando un diseño para las camisetas. Esta idea funciona de maravilla para la excursión con los niños, ya que hace más fácil localizarlos en una multitud. Otro artículo que debes asegurarte de tener es un mapa familiar con lugares para colocar las fotos de los miembros familiares, para esto debes pedirles que para el evento que traigan una foto, así como la receta de su comida favorita. Puedes hacer un libro y dárselo a los invitados cuando lleguen a la fiesta. Mantén ocupado al historiador imprimiendo un escudo y alguna información del origen de los apellidos de los miembros de la familia.

  5. 5

    Nada de esto funcionará si no tienes un grupo a cargo de los costos. Este grupo es esencial para la reunión familiar, ya que ellos reunirán la información de los costos de operación de otros grupos. Asimismo necesitarás de un directorio familiar. Este grupo de trabajo puede distribuir cuestionarios sobre información familiar y eventos que los invitados pueden disfrutar. Después de que la información sea reunida, el grupo hará saber los costos de los servicios, reunirá el dinero y distribuirá el sobrante entre los otros grupos de trabajo. Antes de que lo notes, la familia llegará. Mantén a todas las personas que trabajaron contigo para darle la bienvenida a todos. Asegúrate de dar un pequeño discurso para comenzar bien las cosas, dales a los invitados un programa con los eventos programados y siéntate a mirar como todo funciona bien. Necesitas estar preparado para todo, y recuerda que ellos son tu familia. ¡Relájate y diviértete!

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media