Cómo organizar una fiesta para un cumpleaños número 60

Escrito por lars tramilton | Traducido por ehow contributor
Cómo organizar una fiesta para un cumpleaños número 60

Se necesita planeación para realizar una buena celebración de cumpleaños.

Fuse/Fuse/Getty Images

El sexagésimo cumpleaños es un momento trascendental en la vida de un individuo. Como resultado, planificar una fiesta de cumpleaños para semejante hito, ya sea para ti, tu esposa, un hermano o un buen amigo, requiere pensamiento y organización. Existen muchas opciones para hacer una fiesta divertida y significativa y es importante sopesar todas las opciones disponibles.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Realizar una celebración de cumpleaños número 60

  1. 1

    Considera una celebración temática. Una forma divertida e inolvidable de organizar un cumpleaños número 60 es hacerlo temático. Ten en cuenta la edad de una persona que esta cumpliendo 60 años. Es muy probable que haya asistido a la escuela primaria durante los años 1950. Una celebración retro nostalgica es una idea a tener en cuenta, usando elementos típicos de la década como gramófonos, rocolas y cigarrillos de caramelo. Otros temas divertidos incluyen el lejano oeste, el verano, fiesta con comida hawaiana y disco.

  2. 2

    Piensa en el "60" para las sorpresitas de cumpleaños y otros elementos. Este número es el punto principal de este tipo de fiesta. Una idea inteligente al organizar este tipo de eventos es usar elementos (desde globos y servilletas hasta platos y pancartas) que estén decorados con el número 60.

  3. 3

    No tengas miedo de ser nostálgico. Mucha gente se pone así a medida que se acercan a un cumpleaños significativo, y los que cumplen 60 no son la excepción. Es importante invitar a todos los amigos cercanos del cumpleañero y a la familia, y muchos de ellos, al reunirse, sentirán nostalgia. Prepara montajes de fotos viejas de varios años de la persona que cumple años, desde la infancia hasta la actualidad. Coloca los montajes sobre cartulinas y cuélgalas en la pared.

  4. 4

    Prepara una gran lista de canciones. Ya sea que tengas que contratar a un DJ o prepararla tú mismo, nada mejor para completar una fiesta de cumpleaños que una excelente banda sonora. Para alguien que cumple 60 años, puede ser una buena idea poner algunos de los más grandes temas que puedan recordarle las épocas de la secundaria o cuando era un adulto joven en los años 70 y 80. Piensa en temas como "It's My Party" de Lesley Gore, "Stayin'' Alive" de Bee Gees y "Nothin''s Gonna Stop Us Now" de Jefferson Starship.

Consejos y advertencias

  • Para alguien susceptible respecto a su edad, puede ser mejor evitar mencionar el número 60 en los elementos de la fiesta y, en cambio, concentrarse en los aspectos nostálgicos de la celebración.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media