Finanzas

Cómo hacer pagos de impuestos al IRS

Escrito por pamela gardapee | Traducido por ehow contributor

Cuando calculas tu declaración de impuestos al final del año, podrías observar un saldo adeudado al IRS. Cuando esto sucede, necesitas saber cómo hacer los pagos del IRS. Si no realizas estos pagos al gobierno federal o al menos realizas los arreglos para pagar, el IRS tomará tu dinero de alguna manera. Para evitar embargar tus cheques de pago o celebrar tu reembolso en el futuro, necesitas pagar al IRS lo que le debes.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Declaración de impuestos para el año en que debes dinero
  • Dinero en efectivo, giro postal, tarjeta de crédito, cheque, cheque de caja o una cuenta bancaria

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Calcula tu declaración de impuestos. Si debes dinero, envía un cheque con tu declaración de impuestos. Si no tienes el dinero para realizar el pago de inmediato, sigue los próximos pasos para opciones de pago.

  2. 2

    Envía tu declaración al IRS, incluso si no tienes el dinero para pagar la cantidad adeudada. Cuando tengas un poco de dinero para efectuar un pago, incluso si se trata de un pago parcial, envía un cheque por correo, giro postal o cheque de caja al IRS. Siempre que envíes un pago después de haber presentado tu declaración de impuestos, incluye tu número de seguro social o una copia de la factura enviada por el IRS. Sigue realizando esto hasta que hayas pagado todo el dinero que debes.

  3. 3

    Paga los impuestos que debes con una tarjeta de crédito. Puedes llamar al número gratuito que aparece en la factura del IRS o sitio web para arreglar un pago con tarjeta de crédito. Cuando elijas esta opción, necesitarás tu número de seguro social y cualquier otra información solicitada desde la factura de la contribución recibida en el correo.

  4. 4

    Paga el monto adeudado al IRS mediante transferencia electrónica. Llama al número gratuito que aparece en la página web o tu factura del IRS. Brindarás tu información de cuenta bancaria, incluyendo el número de ruta y número de cuenta de cheques o cuenta de ahorros. El pago se retira en 24 horas.

  5. 5

    Visita tu oficina local del IRS para pagar en efectivo. El dinero en efectivo no se permite a través del correo postal y se debe dar a un trabajador en la oficina del IRS. Recibirás un recibo por cada pago que realices.

Consejos y advertencias

  • Cada vez que realices un pago con el IRS, haz una copia de cualquier cheque, giro postal o cheque de caja antes de enviarlo.
  • Si pagas en efectivo en la oficina del IRS, espera siempre un recibo y mantenlo con tus registros de impuestos.
  • No te olvides de pagar por lo menos algunos de tus impuestos o se acumularán cargos por mora y sanciones en todos los saldos pendientes hasta que sean pagados en su totalidad.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media