Pantalones femeninos

Escrito por jessica anne elizabeth | Traducido por camila carbone
Pantalones femeninos

Mujeres con pantalones.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Las mujeres tienen una vasta variedad de pantalones disponibles para usar. Existe una amplia variedad de pantalones para que las mujeres elijan ya sean casuales o de vestir. Cada estilo esta pensado para un tipo de cuerpo diferente y está hecho de distintos materiales para adaptarse a cada estación del año.

Otras personas están leyendo

Vaqueros de lona

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Los pantalones más populares, los vaqueros de lona se venden de varios colores y estilos. Los vaqueros ajustados te hacen ver más delgada y son entallados. Los oscuros con bordes más claros crean un efecto que adelgaza a la mayoría de las mujeres. Los de ajuste recto son un acercamiento moderno a la lona. Éstos son mejores para las mujeres delgadas, ya que los pantalones no son muy ajustados, pero tampoco flojos, llamando así la atención a la mitad más gruesa. Los vaqueros cónicos, aunque anticuados, son otro tipo de estilo de lona. Bajan por la pierna y son más pequeños en los tobillos que en otra parte del pantalón. Los vaqueros de pierna ancha son aquellos que caen desde la cadera y crean el aspecto de una pierna más larga.

Pantalones

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Aunque sencillo, un buen par de pantalones de vestir puede vestirte para crear una apariencia clásica. Por ejemplo, los de color caqui pueden asociarse con una blusa blanca de botones abajo y terminar con un cinturón de cuero trenzado en marrón. En última instancia, los pantalones de vestir son hechos en una variedad de colores y materiales. El segundo tipo más popular de pantalones para damas, los pantalones de vestir son versátiles para la oficina o el hogar.

Pantalones cortos

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Perfectos para los climas cálidos los pantalones cortos son favorecedores y pueden usarse para ocasiones casuales o más formales incluyendo la oficina. Con más clase que los pantalones cortos, un tipo de pantalón suelto son los capri. Un enfoque más elegante de pantalones cortos, un tipo de pantalones cortos es el capri. Disponible en una variedad de tejidos, incluyendo el algodón, dril de algodón o nylon, los capris son sólo uno de los pantalones de innumerables estilos populares entre las mujeres. Los pescadores son otro tipo de pantalones cortos que se extienden más abajo que los capri.

Pantalones de deporte/yoga

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Este estilo casual es muy confortable para utilizar al relajarte, en casa o para entrenar Normalmente son hechos de algodón y vienen en una gran variedad de colores o diseños. Ten en cuenta que si los pantalones de deporte ajustados son más halagadores que las sudaderas enormes y holgadas, ya que este tipo de ropa crea la ilusión de que eres más grande de lo que realmente eres.

Palazzos

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Estos pantalones sueltos tienen piernas anchas. Están pensados para mujeres curvilíneas, porque llevan ropa entallada en el torso para crear la ilusión de que son más delgadas. Son pantalones livianos y no se arrugan, además se hacen con un cinto hecho de la misma tela. Pueden usarse para un estilo casual con una blusa básica y para un estilo más formal con zapatos de tacón alto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media