¿Papel de aluminio o papel metalizado?

Escrito por brenda priddy | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Papel de aluminio o papel metalizado?
El papel de aluminio puede parecer papel metalizado, pero es muy diferente. (wrinkled foil image by Igor Zhorov from Fotolia.com)

La hoja de aluminio y el papel metalizado son dos materiales muy diferentes. A pesar de que la mayoría de la gente cuando piensa en el papel metalizado, piensan en los brillantes globos plateados, esa no es realmente la apariencia del papel metalizado. El metalizado real es de plástico completamente transparente y no contiene ningún metal. Tanto el papel metalizado como el papel de aluminio tienen sus propios lugares, beneficios y usos.

Otras personas están leyendo

Propiedades del papel aluminio

El aluminio se refina a partir del mineral de bauxita. El mineral se funde y se mezcla para eliminar el óxido de aluminio. El óxido de aluminio se reduce electrolíticamente en una mezcla de criolita fundida para eliminar el oxígeno del metal. El papel de aluminio se hace de aluminio calentado que se enrolle en rodillos grandes. Los rodillos presionan el metal hasta convertirlo en láminas delgadas. La tensión y presión horizontal mantienen el metal plano e inmóvil mientras los rodillos presionan el metal.

Propiedades del papel metalizado

El papel metalizado en realidad no es una forma de metal en absoluto. El papel metalizado esta elaborado de resina de poliéster, que es un tipo de plástico transparente y delgado. El papel metalizado recubierto utilizado para hacer globos y otros productos brillantes tiene una capa extremadamente delgada de metal de aluminio (menos que un céntimo de la anchura de un cabello humano en algunos casos). El papel metalizado se realiza por fusión de la resina de poliéster y se extiende en láminas delgadas y planas.

Usos

El papel de aluminio se utiliza en muchas aplicaciones diferentes, incluyendo: el almacenamiento de alimentos en los hogares, envasar alimentos, contenedores de aluminio, envases militares, papel de regalo, decoraciones, envolturas de dulces, árboles de Navidad, las placas de nombres y muchos otros usos. El papel metalizado se utiliza para muchas aplicaciones, así como: cubierta de ropa (como la ropa interior), cubiertas de libros, forros, superficies protectoras, revestimientos de conductos, listones plásticos, cintas, etiquetas y por supuesto, los globos.

Beneficios

Existen muchos beneficios de ambos, el papel metalizado y el de aluminio. El papel de aluminio se utiliza para muchas aplicaciones donde papel metalizado sería inapropiado. En áreas donde el calor es necesario, como en entornos industriales y domésticos, es mejor trabajar con papel de aluminio. El aluminio es también moldeable, y puede envolver alrededor de los objetos. El papel metalizado es perfecto para las áreas donde el aluminio es inadecuado. El papel metalizado es más flexible que el papel de aluminio y no se rompe tan fácilmente. El papel metalizado también puede fundirse con objetos, cosa que es imposible hacer con el aluminio.

Combinaciones

En algunos casos, tales como con los globos, las propiedades del aluminio y el papel metalizado se pueden fusionar. Esto le da a la combinacion algunas de las propiedades de ambos materiales. Normalmente, cuando se añade aluminio al papel metalizado, el aluminio debe ser aplicado en pequeñas cantidades para mantener la naturaleza flexible del plástico.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles