Hogar

Tipos de techos de metal para casas

Escrito por emily beach | Traducido por francisco ramón ayala
Tipos de techos de metal para casas

Los techos de metal pueden durar fácilmente durante décadas con poco mantenimiento.

Jim Henderson/Flickr.com

Los techos de metal están empezando a ser el material de elección para muchos propietarios, sustituyendo las tejas de asfalto. Los tejados de metal ofrecen ventajas estéticas y funcionales con respecto a otros materiales, incluyendo las opciones de diseño durabilidad y versatilidad. Estos techos están disponibles en un número de diferentes estilos y materiales, y pueden durar fácilmente durante décadas con poco mantenimiento.

Otras personas están leyendo

Materiales

El acero es el material más común utilizado en techos de metal. Es también uno de los más asequibles. Los techos de aluminio son mucho más caros, pero también pueden ser más duradero en ciertas aplicaciones. El cobre es la opción más cara para techos de metal, y es elegido principalmente por su intenso color y atractivo visual. Los techos de chapa se pueden utilizar en dependencias como graneros y cobertizos. Este material es el más durable, menos caro y más utilizado para crear techos de metal.

Formas

Los techos de metal se puede utilizar tanto en estructuras de techos empinados y de baja pendiente. Los paneles lisos o en relieve se instalan utilizando una técnica de bloqueo que crea un diseño de junta alzada. Algunos techos de metal se forman en las tejas, batidos o azulejos para imitar la apariencia de la madera o la arcilla para techos. El metal se puede fijar con clavos de madera o de otros patrones para darle un aspecto auténtico.

Beneficios

Mientras que los techos de metal ofrecen en general muchos beneficios a los propietarios de viviendas, cada tipo de material de techo de metal también tiene sus propias ventajas. El acero es uno de los tipos más durables de techos, y es resistente a las abolladuras causadas por el viento, impactos fuertes o granizo. El aluminio es muy resistente a la oxidación y la corrosión, y es a menudo la mejor opción para techos en las zonas costeras. El cobre, el estaño y el aluminio se suelen dejar sin terminar y requieren poco mantenimiento para mantener su aspecto.

Desventajas

Cada uno de estos materiales también tienen algunas desventajas que deben ser consideradas. El acero puede oxidarse o corroerse, y no debe ser utilizado cerca de agua salada o zonas muy húmedas. El aluminio es un metal relativamente blando y tiende a mellar fácilmente. El cobre interactúa con el oxígeno del aire para formar un recubrimiento de color verdoso conocido como "pátina". Mientras que algunos compradores les guste este efecto, otros consideran que es una desventaja. El acero debe ser repintado cada pocos años para mantener su aspecto.

Consideraciones

Al elegir entre los diferentes tipos de techos de metal, ten en cuenta el aspecto deseado, así como el estilo de tu hogar. El atractivo visual es particularmente importante cuando las piezas de la cubierta son visibles desde el interior de la casa o desde el exterior. También ayuda tener en cuenta el coste de la cubierta en comparación con su vida útil y los requisitos de mantenimiento. Finalmente ten en cuenta el clima local, incluyendo los niveles de viento, lluvia y nieve.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media