Vida

Cómo pasar el examen escrito del DMV

Escrito por chris miksen | Traducido por pablo andrizzi
Cómo pasar el examen escrito del DMV

El Departamento de Vehículos Motorizados, o DMV por sus siglas en inglés, es una agencia regulada por el estado que supervisa las licencias de los conductores en el estado.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

El Departamento de Vehículos Motorizados, o DMV por sus siglas en inglés, es una agencia regulada por el estado que supervisa las licencias de los conductores en el estado. Antes de que entres a un automóvil con un instructor de manejo del DMV y le muestres tus habilidades, debes pasar un examen escrito. La extensión del examen escrito varía en cada estado pero consiste de preguntas acerca de las leyes de manejo del estado, los signos y las situaciones hipotéticas en las que podrías encontrarte mientras manejas. Puedes utilizar los recursos del DMV para estudiar para el examen escrito.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita la página del Manual del Conductor del DMV. Haz clic en el estado en el que vives y luego en el enlace del "Manual del Conductor". Este manual es un archivo PDF que puedes imprimir y estudiar donde quiera que vayas. El manual contiene las leyes de manejo de tu estado y consejos para manejar.

  2. 2

    Saca un permiso de manejo para principiantes o un examen de manejo para licencia de conducir del DMV, cual sea aplique en tu caso. Puedes tomar un examen de siete, 50 o 100 preguntas. El examen de 100 preguntas cubre todo lo que puede aparecer en tu examen escrito, y el de 50 preguntas cubre algo de lo que puede aparecer en tu examen escrito. El examen de siete preguntas cubre una pequeña porción de las preguntas que pueden aparecer en el examen. A partir de enero de 2011, el examen de siete preguntas es gratuito, el de 50 cuesta US$9,95 y el de 100 preguntas cuesta US$14,95.

  3. 3

    Estudia el examen de señalización. Las señas de la carretera aparecerán a lo largo de tu examen escrito, y te pedirán que identifiques cada señal y lo que significa.

Consejos y advertencias

  • Si compras el examen de 50 o 100 preguntas, no debes pagar nuevamente para tomar el examen varias veces.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media