DESCUBRIR
×

Cómo hacer un pastel comestible para perros

Actualizado 21 febrero, 2017

Si es el cumpleaños de tu perro y quieres prepararle un pastel, es importante que hagas uno que pueda comer. Puedes usar cualquier preparado para pastel para hacerle a tu perro un postre especial de cumpleaños. Incluso puedes invitar a sus amigos caninos para ayudarlo a celebrar. Los sombreros de fiesta son opcionales. Puedes convertir un pastel en magdalenas y congelar las porciones individuales. De esta manera, siempre tendrás a mano un poste para tu perro.

Instrucciones

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images
  1. Utiliza un preparado para pastel que no contenga chocolate, nueces de macadamia, pasas de uva o cualquier otro ingrediente que pueda ser nocivo para los perros. Encuentra una lista de alimentos peligrosos para perros visita el sitio de ASPCA Virtual Pet Behavorist indicado debajo, en las referencias.

  2. Agrega mantequilla de maní, calabaza, croquetas o comida en lata al preparado para hacerlo especialmente sabroso para tu mascota. Hay muchos ingredientes que puedes agregar al preparado o a tu propia receta, como las croquetas, que simplemente irán dentro del pastel y le aportarán textura y lo harán crujiente.

  3. Viértelo en un molde para pastel con forma de hueso de perros, en un molde de pastel común o en moldes para magdalenas y cocínalo en un horno precalentado a 350°F (177°C) durante aproximadamente 40-45 minutos.

  4. Cúbrelo con queso crema, requesón o mantequilla de maní. También puedes hacerle un glaseado de algarrobo o de comida enlatada para perros mezclada hasta que haya logrado una consistencia suave y untable.

  5. Busca recetas para pasteles de perros en línea. Ve las referencias.

Consejos

  • Usa colorante de alimentos para dar color al requesón o al queso crema.